Es curioso pensar como especulabamos sobre Superman y Marvel, para ver ahora esto.
Creo que es unianime el pensamiento que Marvel es hoy por hoy la empresa mas importante en el mundo de comics de los superheroes, y seria pesima idea cambiarla, estoy seguro que la gente de Disney piensa igual.
Veremos animaciones tipos WB (Como la legion o los titanes) pero con personajes Marvel (Esa de Spiderman ya era un adelanto y ciertamente no es mala serie), uno que otro proyecto con Pixar (bueno tampoco es para soñar con una adaptacion de Civil War por parte de Pixar).
Simplemente hay que ser aterrizados y no esperar ver luchando codo a codo a Wolverine y Goofy, porque eso no va a pasar.
Totalmente de acuerdo con el Capi y con Ricky. No le interesa a nadie cambiar el universo actual para hacerlo más infantil. Sí quizá hacer algún tipo de línea alternativa para niños con historias infantiles y personajes disney de siempre, algo del rollo Duck Dodgers (el pato lucas en los green lantern corps), y por supuesto añadir héroes en videojuegos como Kingdom Hearts, o incluso hacer algo diferente. El tema es que diney mantendrá lo actual y se aprovechará de la imagen de lo recién adquirido para diversificarse aun más en el campo del entretenimiento. Lo hecho, hecho está, y además estoy casi seguro de que en aspectos como películas y series se mejorará.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.