Pues es que me han recomendado una serie que se llama Lovely complex y eso, que si la habiais visto y que tal. Porque yo solo he visto el primer capitulo y parece que mola
orion y demas gente a la que le gustan los dibujicos japoneses
Pues es que me han recomendado una serie que se llama Lovely complex y eso, que si la habiais visto y que tal. Porque yo solo he visto el primer capitulo y parece que mola
Yo la he visto. Y lo pasé mal.
En serio, mira que no me gustan las pasteladas shojo, pero es que ese anime es un contínuo repaso de todas las Karladas que te pueden pasar en la vida. Y créeme, es muy posible que te recuerde a una situación dolorosa.
O igual no, yo qué sé, depende. Es un buen anime, yo te lo recomiendo.
Es que me la recomendaron porque dijeron que la chica era como yo... y es bastante cierto
Es que me la recomendaron porque dijeron que la chica era como yo... y es bastante cierto
Ah, sí. Yo lo pensé en cuanto la vi.
Pues mira, lo que dicen: es una pastelada pero está bastante bien. Engancha. Pero pfff yo no veo ya más mierdas de esas que había momentos chungos emocionales xdd
estais bastante amariconaos, eh?
Hostia pues me la bajo ya mismo, que flipo con esas series.
Está bastante bien para ser una pastelosada teen. No perderás el tiempo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.