Detalles de lo nuevo de Manegarm

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Detalles de lo nuevo de MÅNEGARM

 

El grupo sueco de Viking Metal MÅNEGARM editará el 22 de octubre con Regain Records su nuevo disco, "Nattväsen", del cual podéis ver la portada más abajo. El álbum, cuyo título significa "criaturas de la noche", gira en torno a la relación de la humanidad con la noche y la oscuridad, el miedo y respeto que nos infunde y las "fuerzas primigenias que han sido personificadas con nombres y formas, perpetuadas en nuestra tradición y cuentos durante siglos", según ha argumentado la banda.
 
Tengo curiosidad por el disco, porque entre la tematica y la portada me parece que va a haber un cambio de sonido.
 
Oscuros saludos.
 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Efectivamente, esa portada hace intuir algún tipo de cambio, no sé que pasará... lo que si sé es que estoy impaciente por escuchar lo nuevo de mi banda favorita de viking metal...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

La temática me parece cojonuda pero a ver como es ese posible cambio, también impaciente, conociendo a estos tios puede ser bastante bueno.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Nueva cancion online. a ver..............

 

Mina Fäders Hall"

, a brand new song from the Swedish "Viking metal" act MÅNEGARM, can be streamed on the band's

MySpace page. The track comes off the group's new album, "Nattväsen" (English translation: "Night Creatures"), which is scheduled for release on October 22 via Regain Records. what lies beneath, we might have the possibility to take part of more than we could ever imagine. A short glimpse could be enough to change your views of your own inherent primeval forces… Sometimes to the better, sometimes to the worse.

http://www.myspace.com/manegarm

"Nattväsen"

track listing:

01. Mina Fäders Hall

02. Nattsjäl, Drömsjäl

03. Bergagasten

04. I Den Svartaste Jord

05. Hraesvelg

06. Vetrarmegin

07. Draugen

08. Nattväsen

09. Delling

Short descriptions of all the songs can be found below.

A release party for "Nattväsen" will be held on November 7 at Clustret in Stockholm, with THYRFING (Sweden) and SKYFORGER (Latvia) as special guests.

Regarding the CD's lyrical and musical concept, the band previously stated, "Since the dawn of time, mankind has had a curious and strange relation to the night and its darkness. A fear and respect for this dim and abstract world.

"To understand and handle these fears, we have always tried to find some reasonable explanations for the things which we don't fully understand. Sometimes all things don't need to be explained and instead we should explore them and take part of the great wisdom they carry, in a way to understand their great importance.

"As we all know, these primeval forces have been personified with names and shapes, perpetuated in our lore and tales for centuries.

"If we look a bit further into the core of all tales and beliefs, you will see that these forces are fragments and threads of the ancient wisdom which lies hidden in everything. It's hidden in the mountains, in the stones and leaves, in depths of the sea, in the black soil, on the ravens wing, in the starlit sky and in the shadows of the night. The ancient wisdom fills everything and is a part of the cosmic web which is weaved by the norns of fate.

"The paths to enlightenment are many and if we listen and seek

"This album is our way to give you all a little guidance through the abstract and dim world of shadows and it might be a journey to the dark side of your mind and also give you fragments to the greatness that lies within…the night."

MÅNEGARM

 

's last CD, "Vargstenen" ("The Wolfstone"), entered the Swedish chart at position No. 59 back in May 2007. The LP was recorded at Studio Underground with producer Pelle Saether and was released through Black Lodge Records after a ten-year collaboration with Displeased Records.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Hum, el tema es bastante bueno. Pero me gustaría que el resto de canciones siguesen por otro camino, no sé no sé. Me ha picado mucho la curiosidad respecto a su nuevo trabajo.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ese comienzo es muy molon eh? luego no he advertido claros cambios a la oscuridad la verdad pero suena muy bien.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pues la primera vez que lo escuché el nuevo tema me dejo un poco igual que staba, pero a la segunda escucha me convenció. Me pareció más en la línea del Dodsfard, algo más blacker que el Vargstenen (el cual me parece un puto discazo) También espero que metan temas acústicos, que en eso Manegarm se defiende muuuy pero que muyyyy bien.

Espero con ansia este disco, a ver si se filtra ya :P

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Añado ya que no me deja editar: Que la primera vez que escuché el primer tema me dejó frió porque me pareció algo simplón. pero cuando a la segunda escucha ví que era un temón pues se me pasó.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

y nuevo tema en myspace...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hay un tema nuevo para escuchar a ver que tal. Os adjunto tambien la explicación de cada tema.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

se supone que sale mañana no?

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

En metal archives dicen que para el día 19.

Con estos tres temas que han sacado la verdad es que pinta muy bien, el primero con el tiempo ha terminado por no darme más pero estos últimos me han gustado bastante. ¿Qué os han parecido?.

Saludos.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pues la verdad que no sé, por qué tenía yo la idea de que salía el 7...

En cuanto a los temitas, la cosa pinta bastante bien. Seguiremos pendientes.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Uy, lo que me acabo de encontrar.

Tracklist:

1. Mina Faders Hall (5:12)
2. Nattsjal, Dromsjal (5:54)
3. Bergagasten (5:10)
4. I den Svartaste Jord (7:17)
5. Hraesvelg (1:48)
6. Vetrarmegin (4:59)
7. Draugen (4:17)
8. Nattvasen (5:51)
9. Delling (4:38)

http://depositfiles.com/es/files/ubz8wl60u

 

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Ocean ... me caso contigo!

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ocean todos te amamos jajaja.

Ayer le di una escucha al de Manegarm y la verdad es que a las primeras de cambio pinta muy bien. Me ha parecido un disco muy entretenido, epico, con buenas melodias de guitarra y violín. Viendo la portada esperaba algo mas diferente y oscuro pero creo que no han pegado ese cambio que se preveeia. Yo estoy a gusto con lo que han sacado. Aunque se echa de menos su habitual portada espectacular.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Es un pedazo de trabajo. Pero vamos no sé, en general creo que no tiene nada que reprocharle, yo al menos estoy muy satisfecha. Me lo esperaba diferente pero la sorpresa ha sido a mejor.

Saludos.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Trabajo muy muy satisfactorio, tengo que darle muchas más escuchas pero de momento está cuajando. Temas muy directos y efectivos el ultimo corte me ha parecido genial. Sólo que echo de menos que hicieran como en el Vargstenen, varios temas acúsiticos de esos que solo Manegarm saba hacer.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si, la verdad es que no han timado con su cutre portada oscura, porque cojones no habran hecho otra con el gran Kriss, porque el sonido es el de siempre, pero en el buen sentido ya que el disco cumple con creces.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso