hola muchachada, a ver que me entere.. que mierda pasó con ociojoven tal y como la conocía??? pke mierda ya no existe??? que alguien me lo explique...
WTF?!
¿Y quién eres?
yo?? jajaja siento decepcionaros, pero no soy ningún clon de nadie ni nada xDD pero solía visitar ociojoven (procne) y el patio, pero solo como mero espectador... aunque recuerdo gratos capítulos de la historia de aquél foro, como el post''cccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.....'', si no me equivoco, que cambiaba el ancho del foro, jodiendolo todo xDDDD me acuerdo que habían post solo para hacer bajar el otro xDDDD bueno y vosotros... Boxxy ¿sí o no?
yo?? jajaja siento decepcionaros, pero no soy ningún clon de nadie ni nada xDD pero solía visitar ociojoven (procne) y el patio, pero solo como mero espectador... aunque recuerdo gratos capítulos de la historia de aquél foro, como el post''cccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.....'', si no me equivoco, que cambiaba el ancho del foro, jodiendolo todo xDDDD me acuerdo que habían post solo para hacer bajar el otro xDDDD bueno y vosotros... Boxxy ¿sí o no?
Sal de este puto foro es que pero ya.
:O ... : D
jajaja
A ver me cago en la ley y el caos, ¿eh?
http://www.youtube.com/watch?v=MEsKv2aHhcE sencillamente... de otra dimensión xDDDD
Volviendo a lo del foro original... petó la página y ya está? Cerró sin más??? joe....
Por cierto... Delirium Tremens, la mejor sin duda...
http://img340.imageshack.us/img340/83/6oh540.gif
...triforce can't newfag, o algo así...
http://img340.imageshack.us/img340/83/6oh540.gif
A ver, que fuera.
pwero est4 típ no dice ma´s que mierda mahco
felicidades.
jajaja la verdad es que no recordaba que la gente del patio fuese taaaan borde... (un poquito sí, pero ya está) xD
Pero que te vayas.
Esto demuestra que a cada uno se le recibe según la mierda que diga, y no el momento en el que llega, para los que se quejaban de estar discriminados por ser novatos y eso.
hay que ser gilipollas para llegar a sentirse discriminado por ser novato....
Y luesgo estais los gilipollas novatos discriminados.
jajaja menos mal que solo entré a preguntar lo que ocurrió con ociojoven....
a ver que dejeis de meteros con el novato, me cago en dios ostias ya, voy a destruir este foro como esto siga asi puta mierda ya.
saludos.
a ver que dejeis de meteros con el novato, me cago en dios ostias ya, voy a destruir este foro como esto siga asi puta mierda ya.
saludos.
Me imagino a un My Own Winter gigante con cara de Hitler disparando letardazos contra la civilización
Novato, no... Novato sería si quisiera hacerme un lugar en el foro. Pero gracias por aportar un poco de... ¿Cordura?
Me imagino a un My Own Winter gigante con cara de Hitler disparando letardazos contra la civilización
rayos laser igual mejor.
no se, cuando me entran esas neuras agresivas, deveria poner mi avatar oficial, el de "hulk".
hertz:
hay que ser gilipollas para llegar a sentirse discriminado por ser novato....
jajja legas tarde tio el kaso s q no se se peto la pagina o algo asi xD y na tio, ps nos vinimos aqui q tambien esta wapo. tu q tal todo???
Make my body burn.