Joder como esta el patio.
Tres menores roban a una niña, la queman y la obligan a comer tierra
Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a tres menores de edad, de entre 14 y 16 años, acusadas de robar a otra niña de 12 años a la que también quemaron con un cigarrillo en las piernas y obligaron a comer tierra.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, cuando en las inmediaciones de un parque situado en la avenida Hermanos Bou, las tres menores le quitaron a la víctima su bolso con el teléfono móvil, objetos personales y el dinero.
Según la versión de la víctima, las menores detenidas le quemaron con un cigarrillo en las piernas y le arañaron en los brazos con un objeto metálico antes de robarle.
Tras robarle, según han precisado las mismas fuentes, la sometieron a vejaciones como obligarla a comer tierra o a lamerles los zapatos, para posteriormente introducirla en el portal de un inmueble y golpearla en la cara y en el pecho intentando hacerla ingerir una pastilla que la joven tiró al suelo.
Lo que a mi mas me sorprende no es el acto del robo en si mismo, sino la exagerada y absurda violencia psicótica que destila.
Ley del menor aparte y dado que noticas así parecen ser cada vez mas frecuentes ¿Algún especialista en la sala que pueda explicar que coño le pasa a esta gentuza para que parezca que esta viniendo una generación de psicokillers?...¿O es que las cosas, en el fondo, siempre han sido así?
Yo también me he quedado espantado cuando he leido la noticia en el periódico. No me entra en la cabeza este tipo de violencia. A los 14 y a los 16 años, ya se sabe muy muy bien que se está haciendo y el nivel de hijoputismo a esta edad es impresionante. Ya me quedaba flipado con las peleas que veía en las discotecas "light" cuando iba con esta edad, los robos, la violencia gratuita de los calorros con los demás, como ridiculizaban a los menos guays y demás. El caso es que no sé como se combate esto, supongo que endureciendo penas, reeducando, servicio social, y aumentando la protección.
En fin, pobre chica.
Soy lo que soy, gracias a Son Goku.