Este post solo es Offtopic de nombre, en realidad es el glorioso post de chicas del foro de comics.
Offtopic
¿Quereis friki womans potentorras?
http://www.eslahoradelastortas.com/es-la-hora-de-la-siesta-martes-y-13-m...
De momento me quedo con la novia de Pikachu pero la elfa esa no está nada mal. Me ha gustado el detalle de la piel morada. Tienen su morbo las relaciones interraciales...
Yo también sigo palote con la Pikacha esa... ghhh...
Por lo que decíais antes, y es una frikada, pero en Hakagure (una especie de manual para samuráis) leí que los médicos de la época trataban con diferentes medicinas a los hombres y a las mujeres y que, con el tiempo, se tuvieron que empezar a usar las de las mujeres en los hombres porque las nuevas generaciones se iban (a falta de una palabra mejor) afeminando.... y el texto es del siglo XV o XVI, así que parece ser un debate añejo el del amoñardamiento generacional masculino......
Foto de tías buenas y firkis, que no decaiga:
La hija de McCain tambien tiene su aquel, su mucho ¡Y DOS!
Pero si hasta se ven poderosos.
E P I C B O O B S......
De vuelta a lo basico:
Visiten Ask Men para que vean algo mas que chicas Geek (Que luego te rompen el corazon porque creen estar casadas contigo en el WOW, pero resulta que estan casadas con otro, y ni se dan cuenta )
Hombre, no sé pero a mi las chicas frikis me prenden mucho ._. lástima que nunca anden con novios frikis, que me parece bastante gracioso pero lógico.
Sí os gustan las mujeres disfrazadas de frikis no podeis perderos esta serie:
Krod Mandoon and the flaming sword of fire
Es una seríe de 6 capitulos donde se satiriza el mundo de Espada y Brujería con heroes metrosexuales y heroinas promiscuas y poco vestidas... vamos para que pedir más.
Ta viejuna pero...
¿Quién es ella? Más que vieja parece un pelín resacosa...
Es Doro!
Me llamó la atención lo bajita que es.
Y para celebrar mi cumple ¿que mejor que una chica alien gris?
¿Es tu cumple?
Felicidades!
felicidades capi y que cumplas muchos mas
Felicidades Capi!
PD: Y doro nunca será vieja, será una madurita cachonda......
Joe, feliz cumpleaños. Siento el retraso pero es que está el foro un poco quieto últimamente. Además ya no se habla de mujeres
Para que me perdones, te invito a una guerra de almohadas en mi casa:
Gracias peña!
Me uno a la felicitación tardía y de paso te regalo una sesión de gimnasia de mantenimiento en video (que con esto de la edad uno se oxida :-)
Profesora de fitness Zuzana:
PD: Posteo la foto, además de para animaros a ver el video, para mejorar vuestra maltrecha salud, para ver sí pasamos de página que cada vez que entro veo al mamotreto musculoso ese y me sale sarpullidos.
Joder, Genis, con esa profesora aquí acaba con abdominales hasta el más vago. A sufar se ha dicho...
PD: se ha volado mi imagen, caray
Venga, para seguir sudando os dejo a otra monitora. Ya no hay excusa para no hacer ejercicio y está pidiendo que le déis fuerte... al saco, se entiende.
Juas, me han hecho un regalazo acojonante.
Capitan, nota que la flecha apunta directamente a quien bebe de ella.
Mi no entender.
¿Es una petaca?
Es LA petaca.
Agghhh, pero ¿quién ha metido a este tío? ¿Pero dónde están los moderadores?
Lo peor es que el chuloputas metrosexual este tiene razón cuando dice que lleva a las tías pegadas en los zapatos. En fin, sigamos hablando de mujeres, que de esperpentos estamos servidos.