Cierto, es algo triste ver como se impone este modelo de belleza, mientras que las otras alternativas se convierten en adversiones para el sexo bello.
Sin embargo me sigue gustando Martina García
Claro que hay casos de casos, una cosa son unos buenos kilos mas y otra muchos mas kilos.
[imagen no disponible...aun]
no que que piensen caballeros. De los tipos de belleza alternativa, como chicas tatuadas ( a mi me parece demaciado).
Apetecibles están pero para muchas mujeres la delgadez y la belleza son poco menos que lo mismo. ¿Qué decir de esas espantosas pasarelas que nos meten en los telediarios para ver a mujeres demacradas con pinta de tísicas?
Incluso entre las conejitas, ya que habían salido antes las conejitas en el hilo, se deja notar el asunto. En una marca como Playboy, que no es precisamente conocida por sus modelos demacradas, hacce un par de años hicieron conejita del año a esta chica.
No digo yo que no sea mona y tal, pero, ejem, pero entre tanta chavala de curvas peligrosas elegir a la más plana y menos potente... No sé, me quedé un poco a cuadros. Es que me gusta tener dónde agarrarme y que se me llenen los ojos