Seré el Hokage del nuevo mundo!
De verás!... verás...verás...verás
Sa o ke
Seré el Hokage del nuevo mundo!
De verás!... verás...verás...verás
Sa o ke
Si, ya podrían quitar esa tira de una puta vez.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Lo apoyo quitadla de una puta vez
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
Voto por ir a decirlo en contenidos.
κατασοφíξομαι
Bueno, ya lo he dicho en Contenidos, a ver si ahora que conocen mejor las cosas con todo esto de los permisos para moderadores, banners y demás se lo pueden pulir rápido y quitarlo del medio.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Cógela por el orto.
Que no, Webo, que no.
Pero, ¿quién hizo esa mierda?
Nature abhors a gradient
Me cago en Naruto y en la putísima madre de los hermanos Kishimoto. Mierdaputa ya!!!
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/
Es de veras. De verás sería el futuro de ver, verás. Y ahi quiere decir de verdad, de veras.
natxo hay veces que pareces un clon de ti mismo.
natxo hay veces que pareces un clon de ti mismo.
Nature abhors a gradient
Ya la han quitado.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Es que a veces es tan fácil como ir a Contenidos a decirlo. Otras no, que por mucho que lo digas no van a ocurrir las cosas ante.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Si a mi me da igual. Ni siquiera la entendía. Me parecen malas, pero que el chaval ese dibuje monos follando, como si se la pilla con la tapa de un baul.
Pero la falta esa era garrafal e hice mofa.
OcioZero · Condiciones de uso
¿Qué has fumao?