¿Por qué a mayor nivel de bizarrada de los mangas que consigo, más esperable es que sean escritos por una mujer?
Es que es flipante, me acabo de bajar un manga llamado "Read Me" de una tal Hinemosunotari, que va de futanaris con chicos, chicas y genios de lámpara (el cual contiene a "Secret of your Heart", uno de los mangas futa que más me gustan y que me siento orgulloso de haber encontrado el libro completo al que pertenece). Además incluye una dedicatoria especial a la gente que le ayudó a escribirlo, sobre lo que le gustan este tipo de cosas, sobre cuanto siente que los mangas futa sean tan impopulares y demás. No sé, no deja de sorprenderme la naturalidad con la que se trata este tema (dentro de los propios círculos, claro está).
Esto ya me había pasado antes con "Please Teach Me" de Marcy's (que supongo que también es una chica, pero todavía no lo he confirmado), que tiene una gran especialización en loli + anal, pero siempre creí que era un caso aislado. Últimamente parece que esto no es tan raro, y la idea de una dibujante de ero-manga no es extraña en absoluto.
Has confundido la palabra "bizarro".
www.youtube.com/lageslag