La verdad es que no sabía si postear esto en manga o aquí, ya que me parece un poco tontería hacer dos foros, pero bueh.
Yo nunca he sido un gran aficionado ni a los cómics ni dibujos animados, pero hace poco he descubierto el manga "Berserk" que me ha dejado alucinado. Por eso, y debido a que tengo ganas de más mientras llegan más entregas del mismo, me gustaría preguntar si alguien sabe de algún cñomic violento, maduro y a poder ser con referencias mitológicas o folkloricas que me recuerden al anteriormente citado.
Merci de antemano.
A ver...
-The Boys, comic ULTRAVIOLENTO sobre un grupo de agentes de la CIA que se dedican a tener controlados a los Superheroes.
-Wolfskin, de Warren Ellis, una especie de Conan el barbaro ULTRAVIOLENTO con leves referencias a la mitologia escandinava.
-Otro comic con una cantidad de violencia brutal y muy realista es Kick-Ass, la historia de los primeros justicieros disfrazados del mundo con sangrientas consecuencias.
-Black Summer, de Ellis tambien y con el dibujante de Wolfskin, de justicieros con ultratecnologia, muy violento y divertido.
-Predicador, una road movie con toques de peli de vaqueros con mucha violencia, seres sobrenaturales, personajes increibles y mucho humor negro. De Ennis, el de The Boys.
A ver si te sirven.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.