En cantabria y en el norte!
The only fan del podcast patientese: 001
Prefiero el Jamaicano y el de Morodo
pero no esta mal
Lo mismo que en el otro post: ANORMAL.
Cómo mola, fuh.
Nature abhors a gradient
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/
morodo reggae?
pero que mierda es esta???
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Hombre Morodo no es reggae puro es una mezcla rara pero que a mi me gusta por eso lo digo Es una mezcla de Reggae, Hip-hop y Rap, que no lo digo yo lo pone en una pagina de musica
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
lo que hace morodo es RAGGA
fherperela@ociozero.com
una mezcla de Reggae, Hip-hop y Rap
Dios...
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
lo dicho, ragga y como mucho y apurando muy mas de la cuenta dancehall
fherperela@ociozero.com
Yo solo entindo de musica de blancos con pelo largo. Desde Motorhead a Pimpinela.
A pasarlo bien!!!!
fijese hustez que morodo es blanco (de madriz) y con los pelos largos
fherperela@ociozero.com
Touché
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Vale bien mi culpa por fiarme de la informacion de internet
-Socrates
Yo conozco a unos que hace funky-reggae-rap.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Fin del post
fherperela@ociozero.com
...y tambien Michel salgado....que tiene el pelo largo y es blanco...y ha cantado siempre de cojones.
Pero me refiero a cantantes de verdad, blancos y con el pelo largo,, como Jose Luis Rodriguez "El Puma"
A pasarlo bien!!!!!
morodo...
por dios...meto esos dos temas maravillosos y me saltas con morodo...casi me cago encima del impacto...
morodo apesta.
Por favor..super ape...loud and lone...y lone ark(que son el mismo pavo vamos, "Rober sanchez") se mean en toda esa mierda de morodo...
este grupo son puro root, y este tio, a estado con los the wailers la orquesta del propio bob marley...
excelente.
otro tema que muestra su superioridad...
http://www.youtube.com/watch?v=n1mmFH8pGXY
e insisto, este tema es absolutamente awesomico.
Gondwana.
Que no, Webo, que no.
No MOW, a ver, Morodo mola, pero es otro estilo. Y lo de hip hop + rap me ha matado -.-
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Morodo es mierda amén de gilipollas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Gondwana.
escuche la de "ignorancia" creo que se llama, y aunque comparativamente hablando no se acercan a estos que nombro(loud and lone...lone ark...super ape) ni a la suela de los zapatos... este tema de gondwana lo tuve en la cabeza bastante tiempo...un tema simple y pegadizo...
No MOW, a ver, Morodo mola, pero es otro estilo. Y lo de hip hop + rap me ha matado
ok si respeto a quien le guste morodo... pero es como que va de malote, y comparativamente, deja mucho que desear comparado a los grupos del tio este que nombro, pero vamos un abismo de diferencia... pero es pa gustos.
y no se, pero hay una cancion de morodo con little pepe, que apesta brutalmente este ultimo, en la que el propio morodo en la letra dice que hace reggae-hip hop
Aki tienes la prueba.
M.O.W:
escuche la de "ignorancia" creo que se llama, y aunque comparativamente hablando no se acercan a estos que nombro(loud and lone...lone ark...super ape) ni a la suela de los zapatos... este tema de gondwana lo tuve en la cabeza bastante tiempo...un tema simple y pegadizo...
Gondwana es buen grupo, aunque a veces también escucho a Bob Marley, Stephen Marley o una que otra canción con estilo de reggae de Los Fabulosos Cadillac.
Si te gusta en inglés, podrías oírte una de Jah Cure o de Sizzla.
Que no, Webo, que no.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Si, eso es verdad MOW la actitud del nota si que da asquete. Si yo no lo digo por lo de reggae - hip hop, lo digo por poner hip hop y rap como dos cosas diferentes cuando lo primero es el movimiento cultural y lo segundo el estilo de música del mismo.
__
En formol.
Sobre mi mesa.
OcioZero · Condiciones de uso
Prefiero el Jamaicano y el de Morodo
pero no esta mal
-Socrates