Es lo que tarda Bolt en recorrer 100 metritos... yo en ese tiempo apenas he empezado a correr... Increible.
Tyson Gay, tercera marca de la historia, 9.71, una pedazo de marca (si no fuese por Bolt).
Es lo que tarda Bolt en recorrer 100 metritos... yo en ese tiempo apenas he empezado a correr... Increible.
Tyson Gay, tercera marca de la historia, 9.71, una pedazo de marca (si no fuese por Bolt).
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
9,58 es el tiempo que tarda el padre de gandalf en multiplicar por 3 cada vieira.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Es que el tío es más largo que un pino, una zancada suya son 5 o 6 mías
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
9'58 es el tiempo que tarda Michael Phelps en cruzar el atlántico.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
9'58 es el tiempo que tarda en cagarse angus mientras busca balas
9,58 es el tiempo que tardo en sujetar mis testiculos.
The only fan del podcast patientese: 001
Tardar más de décimas de segundo en agarrar tus genitales no dice mucho de tí, pero bueno.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
¿Para qué te quieres sujetar los testículos, se te caen o qué?
9,58 es lo que tardo en eyacular en una situación normal.
Make my body burn.
A mi 9,58.
Make my body burn.
no te ibas a dormir? yo ahora
cagujeros
No tengo sueño.
Make my body burn.
xd puta
Make my body burn.
Son de plomo, titanio o qué? xddd
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/
Tardar más de décimas de segundo en agarrar tus genitales no dice mucho de tí, pero bueno.
son 9 segundos, los que tardo en abarcarlos, son enormes ostias.
The only fan del podcast patientese: 001
Esperaba que alguien dijera que no es humano para poder contestar que es negro, pero mecagoenlaputa.
No es negro. Es una mezcla de jamaicol.
Make my body burn.
de todas formas me habíais fastidiado el chiste
Total, mañana es lunes
Make my body burn.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDasdaehkljqhw
Nature abhors a gradient
Va puesto hasta las cejas.
Y le van a pillar.
A pasarlo bien!!!!
es q es un puto canteo lo de ese tipo, pulverizando registros de esa manera.
amen de q es la final mas rapida, como ha dixo minigum gay 9.71, 3º mejor de la historia. y powell 3º. el ultimo ha salido con 10 con algo...creo q era chambers si mal no recuerdo u oi...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Va puesto hasta las cejas.
Y le van a pillar.
A pasarlo bien!!!!
Alguien le tiene envidia al negro
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
9.58 es lo que tarda Bolt en meterse 100 g de estanozolol.
Ein? Envidia? Por que? Yo solo los esclavizo...y el que corran mucho o poco no les va a librar de los latigazos. Recuerda que el que va en Land Rover soy yo...:-)
A pasarlo bien!!!
9.58 es la nota de selectividad de batchdrake.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
9,58cm es lo que le mide a Karl.
A pasdarlo bien!!!!
Lo que debe medirle la tranca.
Que no, Webo, que no.
OcioZero · Condiciones de uso
9,58 es lo que tarda bear grylls en caerse por un barranco llenarse la boca de tierra y construirse un refugio de madera podrida y escorpiones mortiferos
saludos