Con la plantilla supuestamente cerrada (yo ya me creo cualquier cosa, hasta que llegue Ribery), voy a hacer de Pellegrini:
----------------------Casillas--------------------
Ramos-----Albiol------------Pepe----Arbeloa
---------Lass-------------------Alonso-----------
Ronaldo----------Kaka-----------------¿Baúl?
-----------------Benzema------------------------
Me encantaria encajar a Granero, sacar a Raul de ahi, que el pipita tuviese un hueco, que Metzelder tuviera minutos, que Sneijder y Robben continuasen.
Mi opcion mas logica seria cambiar de banda a Cristiano y poner en derecha al Pipa y Raul al banco pero me conozco demasiado bien al Madrid y se que el 7 tendra minutos a cascoporro. Otro asunto que no acabo de ver claro es que Arbeloa sea el 3 toda la temporada, pero tampoco concibo que un tio salga del Liverpool siendo titular a chupar banco al Bernabeu
El esquema que usas es el mismo que usaria yo, pero puedes poner en la banda izquierda perfectamente a Granero como un falso interior (en los ultimos partidos le hemos visto salir de ahi muy bien). Higuaín en esa banda se pierde un poco, pero creo que es más falta de costumbre que imposibilidad para jugar ahi.
Sneijder continuará (Pellegrini dijo que contaba con el) y espero que mantengan a Robben (cubriría la banda por derecho).