Haciendo de Pellegrini un rato...

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Con la plantilla supuestamente cerrada (yo ya me creo cualquier cosa, hasta que llegue Ribery), voy a hacer de Pellegrini:

----------------------Casillas--------------------

Ramos-----Albiol------------Pepe----Arbeloa

---------Lass-------------------Alonso-----------

Ronaldo----------Kaka-----------------¿Baúl?

-----------------Benzema------------------------

Me encantaria encajar a Granero, sacar a Raul de ahi, que el pipita tuviese un hueco, que Metzelder tuviera minutos, que Sneijder y Robben continuasen.

Mi opcion mas logica seria cambiar de banda a Cristiano y poner en derecha al Pipa y Raul al banco pero me conozco demasiado bien al Madrid y se que el 7 tendra minutos a cascoporro. Otro asunto que no acabo de ver claro es que Arbeloa sea el 3 toda la temporada, pero tampoco concibo que un tio salga del Liverpool siendo titular a chupar banco al Bernabeu

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Coon
Coon

El esquema que usas es el mismo que usaria yo, pero puedes poner en la banda izquierda perfectamente a Granero como un falso interior (en los ultimos partidos le hemos visto salir de ahi muy bien). Higuaín en esa banda se pierde un poco, pero creo que es más falta de costumbre que imposibilidad para jugar ahi.

Sneijder continuará (Pellegrini dijo que contaba con el) y espero que mantengan a Robben (cubriría la banda por derecho).

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Poblador desde: 29/01/2009

fher, ¿has puesto Baúl adrede? Me ha hecho gracia el asunto, tiene la misma movilidad que un Baúl xDD

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de fherperela
fherperela

por supuesto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER

Yo creo que más o menos ese es el equipo que ve todo el mundo,aunque puede que haya más dudas con el lateral izquierdo,y para mí está muy claro que las bandas deben ser para Cristiano y Robben.Lo que si parece es que este año va a haber un banquillo más que decente y eso le viene bien a Pellegrini para poder hacer unas cuantas variaciones según la gente que tenga en el campo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Pues yo veo mas bien un esquema asi:

Casillas
   Ramos            Pepe              Albiol           Marcelo
                    Lass                           Xabi
     Cristiano                                                  Kaka
                       Higuain           Benzema

Y en el Bernabeu en determinados partidos es posible que Xabi lleve la manija junto a Kaka, con Granero de falso volante zurdo, y probablemente Raul en lugar de Higuain, vamos, un solo mediocentro en ciertos partidos de casa.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Si se queda Van Nistelrooy y se recupera, ojito con él. Que estar él de referencia ofensiva y por detrás Benzema con su movilidad, su caída a bandas... eso puede ser devastador. Nadie se acuerda de nuestro pichichi porque haya tenido una lesión? Porque hasta que se rompió era el hombre más importante con mucha diferencia.

-----------------------Casillas------------------------
Ramos-------Pepe---------Albiol----------Marcelo
------------------Lass-------Xabi------------------
-Ronaldo-------------Kaká----------------Robben
----------------------Benzema----------------------

Por cierto, ¿qué tal veríais al Madrid jugando al estilo Barça? Ya sé que no va a pasar, pero como experimento para el foro está entretenido:

------------------------------Casillas/Valdés-------------------------------
Ramos/Alves-----Pepe/Puyol------Albiol/Piqué-------Marcelo/Abidal
--------------------------------Lass/Toure----------------------------------
----------------Xabi/Xavi----------------------------------------------------
-----------------------------Kaká/Iniesta----------------------------------
Ronaldo/Messi-------------Benzema/Ibra------------Robben/Henry

Imagen de Drengi
Drengi
Poblador desde: 26/04/2009

Creo que ante Toronto sacara esto de inicio

.......................Casillas

Arbeloa....Pepe....Albiol..... Drenthe

...............Alonso....Lass

........Cristiano..............Kaká

.............Benzema.....Raúl

Pellegrini creo que ve en Royston a su posible "Roberto Carlos" particular. La idea no me desagrada, con Raul ayudando en el inicio de la presion, para luego en el ataque, el y Kaká unirse al centro para que Drenthe ensanche el campo.

PD: el Madrid con un 4-3-3 a lo Barça. Leches, asi lo tengo yo en el Pro, jejeje

PD2: Nadie se olvida de Van the man. Si no me preocupa en exceso el coqueteo de Negredo con otros clubes es porque tendriamos al holandes en la recamara. Si no, y con la marcha de Huntelaar nos quedamos sin 9 puro

PD3: Voy a ser malo, y no me gusta, pero creo que en cuanto a Karim se le pase la renta que da el boom de su fichaje, el pipita le quita el puesto.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Para jugar a la contra descaradamente :

Casillas.

Ramos...Albiol.Pepe...Metzelder...Marcelo-Drenthe (COn los laterales muuuuuuuuuuuuuu ofensivos).

..................................Lass..............Xabi alonso......................

..............................................Kaka...........................................

....................................Benzema....Ronaldo (Este con total libertad).

Para jugar a controlar:

Ramos--Pepe....Albiol....Arbeloa-marcelo.

................Xabi alonso......Lass...................

.......Ronaldo............................Granero.....

............................Kaka.............................

.............................Benzema-van nistelroy..

Con 4-3-3, tanto para controlar como contratacar.

Defensa igual.

.........................Lasss............................

.................Xabi.......................Granero........

...............Cr9.......Benzema.............Kaka........ (poniendo a kaká aquí ya que al ser muy móvil junto a benzema y granero creo que formarían un bonito triángulo).

Y el sueño húmedo de muchos "periodistas" y forofos:

-----------------Raúl.......................................

salgado........Raúl.........Raúl........baúl..............

........................Raúl......................................

..........Guti..................................Baúl...............

.......................Raúl.....................................

.............Raúl.................Raúl.......................

Baquillo: raul, Raúl, Di estéfano,raul, Gento, raul.

Entrenador: Raúl.

Presidente:raúl.

Animadoras: Sexys rauls.

Nuevo nombre: Raul Madrid.

Imagen de KEEPER
KEEPER

Oye,pues un equipo con once Raúles de los buenos tiempos sería imparable fijo.

Imagen de Coon
Coon

Casillas

Ramos------Pepe-----------Albiol------Arbeloa

Lass---------------------Xabi

Ronaldo------------Kaka---------------Granero

Benzema

Yo jugaría así la mayoría de partidos: La movilidad de Granero y su capacidad para controlar el balón me da opciones de mantener la pelota asociandose con Xabi y Kaka y al mismo tiempo tiene un gran desplazamiento, un buen disparo desde media distancia y buena vista para los huecos, además de saber colarse entre lineas, lo que es ideal para el juego de ataque y de contra ataque, que quedaría más reforzado con la movilidad y velocidad de Ronaldo, Kaka y Benzema.

También puedo sustituir a Granero por Robben para ganar velocidad arriba, y con este cambio probablemente acompañara la sustitución de Benzema por V.Nistelrooy o Negredo. También Lass puede salir dejando el centro para Xabi y Granero. O dejar el pivote solo para Xabi y jugar con Benzema e Higuaín/Negredo en punta si la cosa se complica. Y si se complica más, Arbeloa por un delantero, o por Marcelo que actuaría como extremo retrasado, dejando tres centrales con Ramos, Pepe y Albiol, con Lass y Xabi delante. Da movilidad.

Imagen de dosfoix
dosfoix
Poblador desde: 15/07/2009

yo jugaria 5-4-1 con trivote defensivo:

------------------------casillas------------------------

s.ramos---albiol----pepe---metzelder---arbeloa

----------lass------xabi alonso-----diarra----------

------------------------kaka---------------------------

-----------------crisitano ronaldo------------------

asi no nos marca ni dios y ademas con kaka y cr9 crugimos cualquier defensa  y encima con xabi alonso enviandoles balones desde cualquier zona del campo

benzema no vale para este equipo, 15 goles en la liga francesa ¬¬U

dosfoix returns!!!

Imagen de Fingor
Fingor

Se te olvidó poner a Dudek al lado de Casillas...

Imagen de dosfoix
dosfoix
Poblador desde: 15/07/2009

Se te olvidó poner a Dudek al lado de Casillas...

al lado no, que se molestan.... mejor detras 

en serio, mira a juande ramos o a capello, con las peores plantillas de la historia del madrid, o bien le ganaron la liga al barsa o bien pusieron en serios aprietos al mejor barsa de la historia. 

la defensa es la clave de todo, con mantener la puerta a cero ya tienes medio partido ganado, luego ya solo te basta con aprovechar alguna ocasion (y con los recursos de cr9 y kaka, algun gol siempre caera)

pd: por cierto, lo de la cantera y la españolizacion son chorradas, pijadas innecesarias, en el real madrid siempre tienen que estar los mejores independientemente del pais que sean. Que coño es eso de dejar de lado a los mejores del mundo solo porque no son españoles?? acaso los equipos mas potentes de europa destacan por tener a muchos jugadores nacionales? (chelsea, liverpool, etc.)? La cantera es para los pobres

dosfoix returns!!!

Imagen de Coon
Coon

Pues no me gusta nada de nada de nada ese planteamiento que haces dosfoix. Para mi, mata el juego completamente. El Madrid no debe jugar así, aunque sea efectivo. COmo madridista, me encanta ver ganar a mi equipo, pero prefiero verle haciendo un gran partido, que me haga disfrutar. Los títulos llegarán después, y con cinco defensas y jugando exclusivamente al contragolpe (que es a lo único que se puede jugar con tu alineación)...pues no, gracias. Para jugar así no me hacían falta ni Xabi, ni Kaka, ni C.Ronaldo.

Sobre lo de Benzema...creo que no le has visto jugar ni medio partido. ¿Quicen goles en la liga francesa? SI, en la pasada campaña así ha sido ¿y? Ronaldo antes de ir al Barça venía de meter 19 o 20 en la Holandesa, dónde por aquel entonces los equipos mas duros eran el PSV y el Ajax que no pasaban de cuartos en UEFA.

Imagen de Fingor
Fingor

Pues como Coon, no me gustaría ver (otra vez) al Madrid encerrado y siendo dominado en cada partido. Aunque estoy completamente de acuerdo en que lo de la españolización es una chorrada, ya lo dije varias veces.

Imagen de Coon
Coon

A mi también me parece una chorrada...hasta cierto punto. Lo digo por el controvertido decreto que está pendiente de ponerse en práctica (creo que iba para 2012) en el que se exigirá a los clubes europeos un mínimo de jugadores nacionales en sus plantillas y alineaciones. Hace tiempo que no oigo hablar de esto, así que igual decidieron derrogarlo definitivamente (espero que así sea) pero vamos...eso.

Imagen de Fingor
Fingor

Sí, de ser por ley está claro que habría que cumplirlo, pero si no es así, el Real Madrid es una entidad que no puede encerrarse en lo español, es universal y tiene seguidores en cualquier parte del mundo, así que en él tienen que jugar los mejores del mundo, sean de donde sean. 

Imagen de Coon
Coon

Si, si estoy completamente de acuerdo. Solo digo que, dado que ese decreto parece que entrará en vigor, es lógico ir "españolizando" la plantilla, en vistas de no tener que hacerlo de golpe y mal a última hora. Si se empieza con tiempo se podrán fichar y formar mejores jugadores a que si esperamos al verano de 2011 para renovar media plantilla con nacionales y hacer las cosas tarde y mal.

Y hablando de otras cosas, a la 1:30 a jugar en Toronto. No sabéis ninguno la ganas que tengo de ver a Kaká. De verdad creo y deseo que este año será el año de Kaká y podremos ver de nuevo al mejor jugador del mundo, por lo que juega y hace jugar.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Sobre lo de Benzema...creo que no le has visto jugar ni medio partido. ¿Quicen goles en la liga francesa? SI, en la pasada campaña así ha sido ¿y? Ronaldo antes de ir al Barça venía de meter 19 o 20 en la Holandesa, dónde por aquel entonces los equipos mas duros eran el PSV y el Ajax que no pasaban de cuartos en UEFA.

Pues en el 95 la Copa de Europa fue para el Ajax y en el 96 ese mismo equipo llega a la final de la Champions, asi que tan malos no serian...

Todo tiene su fin

Imagen de Coon
Coon

Cierto, un desliz. Aún así, lo que quería resaltar es que lo de que 15 goles en la liga francesa justifican la ausencia de Benzema y que no valga para el Madrid es ridiculo. Hoy lo ha demostrado Karim siendo con diferencia el mejor del Madrid hasta los últimos 15 minutos, dónde se ha visto que ha perdido algo de fuelle. Callendo a banda, asistiendo, marcando y asociándose. El que diga que Benzema no tiene sitio en este Real Madrid es que simplemente no ha visto jugar al francés nunca.

Imagen de Fingor
Fingor

Viendo el partido de hoy tengo más claro que si yo fuera Pelegrini pondría a Van Nistelrooy como referencia junto a Benzema, ya que éste se mueve muchísimo arriba, en ocasiones parece un extremo o parte desde bastante atrás; no es un delantero centro nato, un killer como Van Gol. Y Negredo también me gustó mucho hoy, dejó detalles de grandísimo jugador.

Imagen de Drengi
Drengi

Casi doy en el clavo con la alineacion, salvo por Metzelder/Pepe y Xabi/Guti. Lo demas, como yo esperaba.

Me uno al debate de Benzema. El argumento de "15 goles en la Ligue 1" es valido para hacer una idea de su nivel, no para descatalogarlo por completo, pero la trayectoria del jugador siempre es un dato importante, lo que si no veo correcto es insinuar que va a emular lo que hizo Ronaldo.

Sin decir que es malo, que no lo es, a mi me parece el fichaje mas innecesario de este nuevo Madrid. Otro delantero con movilidad y caida a bandas. Para eso ya estaban Higuain, Negredo (ambos con una proyeccion similar a la de Benzema y que en mi opinion aportan mas garra, pero sin la aureola de "nuevo Ronaldo") o incluso el propio Cristiano. Creo que habria sido mas interesante no traer a Karim y quedarse con Huntelaar, que si es un killer de referencia, de esos que la meten con el culo si hace falta. Mientras, con esos 30 kilos te compras el mejor lateral izquierdo del mundo, los inviertes en el deseado Ribery o te los guardas.

Yo no lo he visto el mejor del Madrid. Ya solo en ataque me ha gustado mas Negredo en el poco rato que ha estado.

Robben deberia ser intransferible. Saliendo en la segunda parte, con el rival cansado... hace estragos.

Imagen de Drengi
Drengi

por cierto, noticia. El primer partido que no le meten al madrid... a balon parado

Imagen de Coon
Coon

En fin, no se a que Benzema has visto anoche Drengi, pero quitando el gol de Raúl en el corner y el de Robben que es un pase directo al desmarque del holandés, el resto han pasado por los pies de Karim. Por no mencionar el Penalti a Kaka y la mitad de jugadas de peligro en la primera parte.

Yo no digo que vaya a emular a Ronaldo, porque eso me parece muy  muy dificil, prácticamente imposible, puse el ejemplo de Ronaldo para dar una idea del poco rigor que tiene en realidad los goles que haya marcado en su liga en un determinado año. La Ligue 1 y la Eredivise tiene un nivel similar así que me parece una comparación razonable. Cuántas veces ha pasado que se ficha a un jugador con unos números impresionantes y resulta ser un bluff. Estamos hablando de un jugador que todavía no ha cumplido 22 años y que ya lleva 3 o 4 participaciones en Champions y que ha sido la referencia arriba del Lyon desde 2005 (debutó en 2004) y que lleva a sus espaldas 4 ligas, una copa de Francia y 3 Supercopas de Francia. Y que en la 2007-2008 fue pichichi de la Ligue 1, terminando la temporada con 31 goles entre Liga y Copa nacional.  Y el año pasado termino con 15 en liga y 8 en copa, un total de 23.

Pero los números aquí importan poco, Benzema es un delantero que puede caer a bandas (le gusta), que tiene tiro desde fuera y remate desde dentro, si se le pide que sea referencia, es una gran referencia, y si se le da libertad asociandose con la gente que tiene el Madrid arriba este año es un arma mortal.

Sobre si era necesario o no, pues bien, yo también pienso que era el fichaje menos necesario de los que se han hecho. El menos necesario porque teníamos jugadores en su puesto con nivel, pero dicho esto, Benzema está un puntito por encima de Higuaín (un jugador que me encanta, quiero que conste), Negredo (que espero que se quede porque será un grandísimo 9 para el Madrid) y Huntelaar (del que pienso que es un grandísimo delantero centro, pero tal y como quiere jugar el Madrid y puestos a elegir, prefiero a Negredo...otra cosa habría sido si el que hubiera salido fuera V.Nistelrooy, que aunque es indudable la calidad que ha ofrecido, un jugador de 33 años que viene recuperándose de su segunda lesión grabe de rodilla para mi es un objeto de transfer muy evidente, porque no sabes como va a volver, y aunque vuelva bien, le queda un año de futbol a primer nivel)

Imagen de Fingor
Fingor

Ya hablamos hace algunas semanas de que el Madrid hiciera lo que hiciera iba a cometer alguna injusticia con sus delanteros, ya que todos eran de gran nivel y por sí mismos todos merecían un hueco.

Benzema como decís era el fichaje más innecesario, no por nada cogió a casi todo el mundo de sorpresa. Pero una vez hecho, es uno más de la plantilla y forma parte de la extensa nómina de delanteros. Huntelaar ya se fue (veremos por lo que haga en Milan si fue un acierto o un error venderlo a él), y ahora mismo hay 5 buenos delanteros. Está claro que no todos van a tener minutos, y aunque se vaya uno y queden 4, tampoco esos 4 van a jugar con regularidad, porque dependiendo del esquema habrá uno o dos puestos de delantero.

El caso es que Raúl se va a quedar y con la jerarquía que tiene no hay quien le siente, por lo que acaparará bastantes minutos. Benzema es el recién llegado y también va a jugar mucho; ahí tenemos a los más que posibles titulares a priori. Quedan Negredo, Higuaín y Van Gol. Uno de ellos tendrá que irse y no será el Pipita, que será muy probablemente el tercer delantero del equipo. De Negredo y Van Gol, el que se quede va a tener muy pocos minutos, y puestos a sentar a un jugador, prefiero que tenga 33 años y no le corte la progresión.

pd: y me jode porque todo lo que vi de Negredo es bueno.

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Poblador desde: 28/01/2009

Pues finalmente no se si el Madrid fichará a Ribery pero aquí os dejo el msn de Tito Floren por si se lo quereis preguntar http://www.quinielista.com/dnp1x2/oo_qnlsts_trnfdrs_oo/

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de KEEPER
KEEPER

El Madrid en Toronto ha jugado bastante mejor que los anteriores partidos y para mí,se pueden sacar pequeñas conclusiones de este partido.Que da gusto ver jugar a la vez con la camiseta del Madrid a Kaká,Cristiano y Benzema,que Granero y Negredo tienen planta de jugadores para este equipo,que Robben debe quedarse,que Lass es imprescindible y que el jugador que quiera sentar a Raúl va a tener que hecharle muchos cojones al asunto.

Imagen de Coon
Coon

Ahora viene el partido contra el DC United dónde no estarán ni Lass ni Benzema, ya que tienen que acudir a sus compromisos con la selección. Esto obliga a cambira la alineación, siendo que Lass y Benzema eran dos jugadores fijos para Pellegrini ¿Cómo véis la alineación para el próximo partido?

Yo creo que será algo así: Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Drenthe; Xabi, Guti; Cristiano, Kaka, Higuaín y Raúl.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Yo juego con esta alineación en el PRO:

--------------------------------Casillas---------------------------------

----Ramos------Metzelder------------Albiol----------------Marcelo-----

----------------------------------------Lass----------------------------------

----------------------Xabi Alonso------------------------------------------

------------------------------------Kaká--------------------------------------

Robben----------------------------------------------------------------CR9

----------------------------------Benzema---------------------------------

Y Baúl debería de fichar por el club de Casados C.F. y dejar que los jóvenes progresen. Ya se cargó a Huntelaar y va camino de torpedear a Higuaín.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

En teoría, esa sería la alineación normal. Y donde pone Baúl, se podría poner a Granero o Robben. Todo depende del partido o de si Raúl se sentará en el banquillo.

Yo hasta que no lo vea, no lo creo. Creo que, por lo menos al principio, Raúl será titular. Después ya se verá, pero quitar a Raúl del equipo titular no va a ser fácil, entre otras cosas por que ni él mismo lo va a poner fácil.

I'm a Wild Child, come and love me.

OcioZero · Condiciones de uso