Es Dios. Es lo que llevo haciendo todo este tiempo y me funciona, bueno casi.
Como deshacerte de una chica que no merece la pena
Joder xDD
Si se lo hubiera dicho face to face y mientras lo hubieran grabado en vídeo molaría más.
Si se lo hubiera dicho face to face y mientras lo hubieran grabado en vídeo molaría más.
¿Pero tú has entendido el chiste, Perbane?
A eso llego.
A eso llego.
Ok. Perdona. (ji
Bueno, si la tía dijese "I less than three you" puede pasar que o bien el tío no se cosque, o sea él quien la mande a la mierda por otaku o friki.
Pues yo no lo pillo.
Pues yo no lo pillo.
Porque mides mil metros.
Eh, Batch, paso ahora por tu casa a timbrarte que me aburro.
Eh, Batch, paso ahora por tu casa a timbrarte que me aburro.
Ya me imagino cuando hagas eso conmigo y yo golpee al aire con un palo mientras gruño desde el sofá para asustarte
Pues a ver, es que el conjunto de los complejos no tiene la ordenación de los reales. Por eso no entiende que haya puesto: i < 3.
xDDD Pues yo soy de letras yu lo he pillado.
Emily.
es una buena vacilada
Pues a ver, es que el conjunto de los complejos no tiene la ordenación de los reales. Por eso no entiende que haya puesto: i < 3.
Que majico, que me lo explica y todo.
Eres idéntico a mi amigo Bahamut... y ya con lo que tienes encima del programa... el comic ese... en fin, xD
A mí una chica me acosaba.
Eres idéntico a mi amigo Bahamut... y ya con lo que tienes encima del programa... el comic ese... en fin, xD
Tio, no es él, es una viñeta
Es brutal, y a pesar de que tiene todo el sentido del mundo, solo a batch se le ocurriría esa respuesta.
Igual quiso decir |i| < 3 y el que no lo ha pillado es Batch
Eso digo, la viñeta del fondo... es a lo que dedica buena parte del tiempo mi amigo, a leer esas viñetas, jugar a no sé que y a hacer algo de la carrera de informática, xD. Ahora estaba haciendo una base de datos para no sé que asigantura, pero se cargaron el arranque al modificar una cosa que les faltaba, xD. Que putada
No a ver, que el chat en si es una viñeta, mira da igual, dejalo...
Ah, ok, ok, xD.
Ahora estaba haciendo una base de datos para no sé que asigantura, pero se cargaron el arranque al modificar una cosa que les faltaba, xD.
Sí, pues yo esta mañana iba a ducharme y como quedaba poco jabón en el bote he tenido que dejarlo un rato boca abajo para que saliera bien XDDDDDD.
Lo que hay que ver.
Sí, pues yo esta mañana iba a ducharme y como quedaba poco jabón en el bote he tenido que dejarlo un rato boca abajo para que saliera bien XDDDDDD.
Lo que hay que ver.
Calla, que yo cuando le iba a echar mostaza a las patatas descubrí que el bote tenía el precinto este de seguridad xDD!! y he tenido que abrirlo. Ha sido muy gracioso jajajaja xD!!!!!!!!
Lo que hay que ver.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo un par de amigos que, bueno son majos y tal, pero si no ponen un "xD" después de cada cosa que dicen, parece que no se quedan tranquilos. Y me enerva sobremanera, joder. xDDDDDD
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.