Os presento a LA posible protagonista de Gears of War 3

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Se trata de Brumak, protagonista del cómic Gears of War muy popular en EEUU.

Es un personaje muy famoso, y cada dia toman más fuerza los rumores sobre que podría ser la protagonista de la tercera parte de GoW.

Cliff Bleszinski al ser preguntado se niega a comenter ningún aspecto del juego y se limita a decir que "puede ser o puede no serlo". Ni siquiera confirma que esta tercera parte esté en desarrollo.

En fin, un movimiento sinr precedentes en el mundo de los videojuegos, popularizar un personaje mediante cómics para después dar el salto al videojuego, pero ¿Deberia sustituirse al carismático y popular Marcus Fenix en post de esta Brumak?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

A mi me pone.

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Poblador desde: 31/07/2009

No está mal, es un cambio interesante, si es que llega a hacerse. Marcus está bien, pero le falta algo, aunque es verdad que cambió bastante de la primera parte a la segunda, pero yo nunca le he visto como un personaje carismático.

Por cierto, ¿"Brumak" no es el nombre del monstruo de los locust? El que lleva un lanzamisiles en la espalda.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mola, a gears of war solo le faltaban las "bitches" el juego sube puntos con esto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34

A ver, Marcus tiene de carismático la voz y los tacos. Por mucho que sea tía, seguirá cagándose en los muertos de los locust, y si no tiene voz de imbécil, ya le supera en carisma.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Poblador desde: 28/01/2009

Aver si hay suerte con el cambio de protagonista, porque en lo que se refiere a Markus parece que no se quebraron mucho la cabeza con él sus creadores.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

mola, a gears of war solo le faltaban las "bitches" el juego sube puntos con esto.

Pues que no se les vaya la mano con las "bitches", porque sino va a parecer el Duke Nukem.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en este tipo de juegos...como el mismo duke nukem,quakes y demas, estos personages tienen que ser asi...malhablados, y brutos...por supuesto fuertes fisicamente y con cicatrices, tan guays y definidas en la actual generacion.

No está mal, es un cambio interesante, si es que llega a hacerse. Marcus está bien, pero le falta algo, aunque es verdad que cambió bastante de la primera parte a la segunda, pero yo nunca le he visto como un personaje carismático.

Por cierto, ¿"Brumak" no es el nombre del monstruo de los locust? El que lleva un lanzamisiles en la espalda.

Y respecto al carisma de marcus...el tio tiene su carisma pero sin mas, personalmente me parecen mas carismaticos el resto...vease Doom,Bird,Cole,o los "carmine".

Incluso el baquero Dizzy, en lo poco que sale, tenia mas carisma.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Acabo de bajarme los últimos comics de Gears y me he acordado de este post, buena, la tia que sale encima del brumak es una gear, de paso te explican porque no hay apenas mujeres soldado (una explicación bastante logica) y la política de la CGO sobre natalidad. La verdad es que los primeros números no me han gustado nada, pero los siguientes están bastante bien, en uno te explican la vida de Tai desde las guerras del pendulo hasta su muerte (y de paso te enteras de que coño paso con Dizzy),y en otro narra la guerra en la Hondonada vista por un sargento gear.

No son para tirar cohetes pero divierten (¡y en uno dibuja Simon Bisley!)

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya estamos otra vez con la sexualización gratuíta de los videojuegos; tiene que haber una tia buena que en vez de llevar una lógica armadura lleve unos ajustados top y shorts para que los locust vean lo bien que se le marcan los pezones y lo que no es el ombligo.

No quiero putas en un juego de machotes, lo digo en serio, esto no es un resident evil o cualquier juego japo que tiene que haber necesariamente una proporción inteligente de armas chulas y tias buenas, no, es un juego solo para hombres.

Y esperad, porque en Mass Effect 2 va a pasar lo mismo, una especie de puta ciberpunk con tatuajes y semidesnuda pondrá los ojos tontos al gran Shepard y será protagonista del juego.

Luego no, no. La industria del videojuego no se va a la mierda por la increíble corruptibilidad de los juegos hardcore, no.

Capitán Canalla

Ya estamos otra vez con la sexualización gratuíta de los videojuegos; tiene que haber una tia buena que en vez de llevar una lógica armadura lleve unos ajustados top y shorts para que los locust vean lo bien que se le marcan los pezones y lo que no es el ombligo.

Lo de la armadura es un capricho del dibujante de la imagen (que es una portada de comic) llamado Jim Lee y que es conocido en el mundillo por vestir a las tias con todo menos con ropa. Aparte, en el videojuego apenas hay tias,salen tres , una es esteril, la que sigue monstruosa y la otra SPOILER acaba muerta FIN DEL SPOILER así que más bien es un juego para hombres gays.

Como ni te has molestado en echarle un ojo al personaje más allá de la portada te voy a contar un secretito, Alex (la tia buena corrompe videojuegos) lleva una armadura de Gear similar a la Dom que solo muestra parte de sus brazos. Es que va provocando.

No quiero putas en un juego de machotes, lo digo en serio, esto no es un resident evil o cualquier juego japo que tiene que haber necesariamente una proporción inteligente de armas chulas y tias buenas, no, es un juego solo para hombres.

Buajajajajajajajajjajajajaja (espera que vomito de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

Y esperad, porque en Mass Effect 2 va a pasar lo mismo, una especie de puta ciberpunk con tatuajes y semidesnuda pondrá los ojos tontos al gran Shepard y será protagonista del juego.

Pues lo mismo que le pasaba a Sheppard con la tia azul ¿protagonista del juego? ¿Porque te da por despotricar sobre un juego que sale en 2010 y sobre como se lo va a cargar Bioware con un personaje del que no sabes nada?

Luego no, no. La industria del videojuego no se va a la mierda por la increíble corruptibilidad de los juegos hardcore, no.

¿A donde vas? Omnios traigo.

Capitán Canalla

Que me hables de que la industria yankee del comic es un pelin machista tiene un pase, pero claro que el 90% las superheroinas/personajes en general tienen que estar buenas o al menos tener buen fisico, primero para contentar a un publico mayoritariamente (aunque  las féminas van ganando terreno) y luego porque a los artistas les mola más dibujar chicas guapas y sexys con trajes ajustados que enseñan cacho que chicas realistas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver en Mass 1 tanto Liara como Ashley eran mujeres normales, no destacaban por su belleza sino por sus aptitudes profesionales. Eso son ejemplos de como de la normalidad sale un realismo que gusta mucho mas que las mil flipadas.

Y las escenas de sexo o flirteo eran prácticamente anecdóticas, yo por ejemplo ni las llegué a ver en el juego por las decisiones que tomé, sin embargo parece que esta vez Shepard irá con la lengua fuera.

Claro no he jugado a Mass 2, pero la experiencia de haber jugado a unos cuantos videojuegos me hace predecir según que acontecimientos cuando leo una noticia o veo un vídeo de un juego futuro. Y no soy el único que lo percibe así, la res está llena de comentarios preocupados por como esta ciberputa afectará al esperado Mass 2.

Imagen de Melenas
Melenas

Pues sería un cambio genial, a mi parecer. Llevar a una tiparraca de armas tomar que a la vez que dispara, tritura cabezas y patea culos se le suelte alguna "mala palabra". Joe... Me pone...

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Capitán Canalla

A ver en Mass 1 tanto Liara como Ashley eran mujeres normales, no destacaban por su belleza sino por sus aptitudes profesionales. Eso son ejemplos de como de la normalidad sale un realismo que gusta mucho mas que las mil flipadas.

Pues la tatupunk esta nueva es una biotica asesina, una criminal, hace flipadas porque puede.

Y bueno, sobre tus predicciones sin fundamento no digo nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Y bueno, sobre tus predicciones sin fundamento no digo nada.

Haces bien de no decir nada, porque sin las especulaciones no existirían las webs ni los foros de videojuegos.

Shepard morirá en Mass Effect 2, o en todo caso podremos elegir, y creo que la ciberangel de charlie tendrá que ver en esto, probablemente será elegir entre ella o él, como entre Kaidan y Ashley.

De todos modos entre tantas líneas alternativas digo yo que dejarán una como canónica, y si creo que en Mass 1 lo oficial es que vivía Kaidan, aquí espero que el cánon no sea sin Shepard.

Imagen de rvm
rvm

De todos modos entre tantas líneas alternativas digo yo que dejarán una como canónica, y si creo que en Mass 1 lo oficial es que vivía Kaidan, aquí espero que el cánon no sea sin Shepard.

En Mass Effect 1 no hay cánon, porque se supone que para eso puedes empezar el Mass Effect 2 con la partida guardada del final del 1. Al estilo Baldur's Gate.

Imagen de Brasero
Brasero

A mi la verdad es que me la pela bastante lo del gears, si fuera de rol todavia pero sino es el tipico juego en el qe el personaje es lo de menos, marcus ni me iba ni me venia, me parecia el tipico marinete flipado y ahora si ponen un zorron pues me va a dar igual porque es el tipico juego que pones para masacrar locus

Vamos yo desde luego no puedo decir que la trama más que vista y predecible del gears o sus [iro] profundos y carismaticos personajes [/iro] son lo que hace que me entren ganas de jugar,  es el tipico juego para no pensar y serrar enemigos (ya sea tu solo o con mas gente en el multi) en el que lo interesante es que metan nuevas armas y enemigos

Y no se todavia en otrs juegos de accion el presonaje me parece mas mitico, pero la verdad es q en el gears...

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No se vosotros pero si el Gears no os significa ningún carisma o profundidad argumental (que realmente es así) no sé porque os dejáis 70 euros en un masacra enemigos sin más.

Bueno, sí tengo una idea; supongo que no es lo mismo un mata-mata cutre que uno que tiene buenos gráficos y un online flipadillo.

Tanto criticar Halo 3 pero al menos tenía personajes carismáticos, momentos epicos, bso currada etc. Creo que la industria del videojuego abusa de gente con demasiado tiempo libre y con deficiencia a la hora de saber en qué gastarse el dinero.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A mi me hace gracia el pseudofeminismo tonto de moda en los videojuegos. Oh, la mayoría de las mujeres son estereotipadas y son pibonesligeritas de ropa. ¿y los tios? O tio duro o metrosexual generalmente. Y o ligero de ropa o con ropas supermolonas. Asi son en su mayoría y no veo que los que ponen el grito en el cielo por el estereotipo mujer lo pongan también por esto.

Tos duros sobrios de pocas palabras : Kratos, Hitman, Snake, Cris redfield, Marcus, Ryu hayabusa ect...

Metrosexuales: Dante, los final, Leon ect...

Se podría añadir el de misterioso, pero am enudo se acerca al duro.

Imagen de rvm
rvm

No se vosotros pero si el Gears no os significa ningún carisma o profundidad argumental (que realmente es así) no sé porque os dejáis 70 euros en un masacra enemigos sin más.

Bueno, sí tengo una idea; supongo que no es lo mismo un mata-mata cutre que uno que tiene buenos gráficos y un online flipadillo.

Tanto criticar Halo 3 pero al menos tenía personajes carismáticos, momentos epicos, bso currada etc. Creo que la industria del videojuego abusa de gente con demasiado tiempo libre y con deficiencia a la hora de saber en qué gastarse el dinero.

Bueeeenooo, ya ha llegado el chaval listo listísimo que nos ha de decir como gastar nuestro tiempo y nuestro dinero porque lo que él dice no es una opción entre tantas sino que es la correcta.

Ole tus huevos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero a ver no es lo mismo, a menudo los videojuegos juegan con esos estereotipos masculinos porque reflejan a un gran guerrero o a un líder fuerte, y los que son guapetes o metrogays es por la moda bizarra japonesa que empezó con el anime de saint seya y heredó final fantasy etc.

La mujer nunca ha tenido un papel destacable como guerrera o líder, así que cuando la ponen como "guerrera" haciendo flipadas y llevando armas que pesan 5 veces mas que ella pues ya tira un poco para atrás. Pero cuando hay una sexualización excesiva y gratuíta, donde el único fin es mostrar a una mujer florero y muy muy puta marcándolo todo, pues ofende.

Ofenderá a las mujeres por lo obvio y ofenderá a los hombres (al menos a mí) por insultar mi inteligencia, ya que no me causa ningún atractivo ver una mujer desnuda o semidesnuda en un videojuego, ya que estos juegos van dirigidos a un público de cierta edad en que ya se supone una madurez.

Porque flipar con las curvas de Lara Croft solo es excusable cuando tienes doce años, luego ya la cosa canta bastante.

Usan la imagen de la mujer puta en los videojuegos como reclamo, y cada vez que veo el típico juego donde la portada hay una tia en bikini con un arma pienso "¿es que nos toman por idiotas?"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver que no omnio, que no te justifiques con desvarios.

¿desde cuando un guerrero o loder tiene que ser parco en palabras, hipermúsculado y chulo además de llevar armaduras hipergrandes y chulas al igual que inútiles? Es el mismo estereótipo por que mola que el de poner a una tía buenorra y sensual por que mola. Exactamente lo mismo, como dices con las tias.

Igual que apenas hay chicas que vistan normal, de apariencia normal tampoco hay apenas chicos de apariencia normal y ropa normal.Pero solo se quejan de las primeras cuando es exactamente lo mismo por mucho que intentes creer lo contrario. Es que mola ir de progre y de "oh que cerdos son". Las mujeres van ligeras de ropa y están buenorras por el mismo motivo que los hombres van con armas enormes, están cachas, son guapísimos o duros, por que mola y es más agradable y es un videojuego cuyo principal objetivo es entretener.

Es que cuando has dicho "tias que llevan armas enormes" habiendo cloulds, sigfrieds, Kratos, y un largo ect.... pero que coño, incluso Link suele tener en todos sus juegos la opción de llevar un hiperespadón de la muerte desproporcionado ya se llame bigorrons knife o espada de las hadas xxl. Es que resulta evidente que los tios normales pueden llevar esadas de 3 metros pero claro una chica no puede llevar una de 2.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Pues yo digo que no hay que llevar la cosa ni a los extremos subnormales, pre-lógicos e incoherentes de Omnio, ni a la vanalidad de mucha gente por meter escotes en cualquier lado.

Nos olvidamos que todo esto son universos de fantasia. La tía de Bayonetta por ejemplo va con tacones saltando y trotando por ahí sin que se le rompan. ¿Algún problema? No, asumes que es parte de la fantasía CooL del juego. Luego están los Dead or Alive, cuya gracia principal es luchar con pivones a los que le botan las tetas con los combos.

Luego otra cosa es ya que Ada vaya con tacones en Resident Evi 4, simplemente no pega.

Y luego claro hay que follar más para no discutir por estas gilipolleces.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Maravilloso el Carnaval de Omnio, sabe realmente cómo arrancar una sonrisa 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc

parece que se ha escapado un maduro de basic games.

Ahora que le hemos encontrado ya solo queda que su dueño le pase a buscar

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueeeenooo, ya ha llegado el chaval listo listísimo que nos ha de decir como gastar nuestro tiempo y nuestro dinero porque lo que él dice no es una opción entre tantas sino que es la correcta.

No ofende quien quiere sino quien puede. Al darte por aludido no has hecho mas que dar peso a mi teoría, sin embargo puedes exponer la tuya y debatimos.

No obstante me parece que si hay gente que compra juegos mierda a paladas es lógico pensar que tiene mucho tiempo libre, mucho dinero, y mal gusto.

Imagen de Sage12
Sage12
Poblador desde: 02/10/2009

Yo este juego lo probe y prefiero mil veces un time crisis de los antiguos.

Me has enseñado, pero no tengo porque salvarte.

Imagen de Brasero
Brasero

a ver si quieres saberlo el gears 2 me venia con la consola, yo no me gasto 70 euros en ningun juego porque me parece una flipada, mucho mucho me tendria que gustar y aunque el juego esta bien no es el caso

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

a ver si quieres saberlo el gears 2 me venia con la consola, yo no me gasto 70 euros en ningun juego porque me parece una flipada, mucho mucho me tendria que gustar y aunque el juego esta bien no es el caso

Actúo igual; en esta generación no me he comprado ningún juego a precio inicial, casi todos cuando rebajaron a 30 euros. Cuando mas me gasté fué con el Mass Effect que me costó 50 y ya era mucho, pero el juego lo valía.

Me niego a alimentar las brasas de esta moda inflatoria de precios en los videojuegos, cosa que lamentablemente la mayoría de la gente sigue picando y consecuentemente perjudicando a todo el mundo permitiendo esos precios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

vaya ayer por aburrimiento, me comence el gears 2 que le tenia olvidadisisisisimo, y joder la cueva del capitulo 2 es un lol constante...

y el modo horda en los mapas nuevos es muy dios.

lastima que las partidas igualadas vayan tan mal, aunque hace mucho que no lo pruebo.

OcioZero · Condiciones de uso