estudiar en verano. he pensado que, con conocimiento de causa, lo odio.
pero con alguna semana sin padres se hara mas llevadero...el tiempo libre es mas libre y tal.
PD. x el titulo del post parece hexo x minigum.
estudiar en verano. he pensado que, con conocimiento de causa, lo odio.
pero con alguna semana sin padres se hara mas llevadero...el tiempo libre es mas libre y tal.
PD. x el titulo del post parece hexo x minigum.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
yo es q de fiestas de pueblos de la periferia estoy mas q escaldado. me lo guardo xa alguna ocasion de deber inexcusable o apetencia extrema.
y bueno, este finde no, al otro, me ire a una casa rural 3 dias, y yo q se, piscinita, y quedadas asi de escapada algun otro finde o parque atracciones incluso. colegas, xica. y lo dixo minimo una semana, y puede q despues otra mas sin afiliacion paterna (como los sindicatos, xa subsistir los necesitas, xo q coñazo). espero q me cunda x lo menos, si no me capo yo mismo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
+1
Joder macho, te digo lo mismo que a Driful. Ponte las pilas que al final me licencio antes que tú
Fiestas de Leganés el 13 de agosto, por si te interesa
Joder yo debería estudiar para unas futuras opos, pero no he estudiado en verano en mi puta vida...
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Yo sólo tengo una asignatura y estoy pasando de estudiarla. Llevo ya dos veranos sin dar golpe, es que lo contrario es la muerte.
Nature abhors a gradient
karl mamon, q llevo licenciado unos dos años, como no hagas viajes en el tiempo..
y mañana a hacer la compra!!! alcohol y cervezas xa sobrellevar la cosa.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Llevo desde principios de mes estudiando por las mañanas, y la verdad es que pensaba que iba a ser más traumático. Es bueno tener un motivo para levantarse a la hora de desayunar y no a la de merendar.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
por suerte siempre llego limio a verano o como mucho con una
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
karl mamon, q llevo licenciado unos dos años, como no hagas viajes en el tiempo..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chale Senior lisinsiado naicrai...ahorititita qe savemo qe uste e un uerco estudiao l chamaremos de uste.
A pasarlo bien!!!!
OcioZero · Condiciones de uso
Ahi si que tengo experiencia, seis años consecutivos estudiando en Agosto como un perro en Madriz. Mañanas de calor agobiante fuera y en las bibliotecas con el aire acondicionado a full (y las ronqueras y las gripes también), los transportes públicos y el puto coñazo que es. Menos mal, que como siempre, hay algunas fiesta de pueblos de la periferia, te podías escapar de verbena con los amiguetes algun finde.
Lo mejor de trabajar es eso, que no hay que estudiar y encima te pagan.
A pasarlo bien!!!!