http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2009/0...
Genial, aunque por el momento no tiene demasiada variedad de detección de bebidas... tiempo al tiempo, parece.
Pero la idea es buena, eh.
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2009/0...
Genial, aunque por el momento no tiene demasiada variedad de detección de bebidas... tiempo al tiempo, parece.
Pero la idea es buena, eh.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Está bastante bien, aunque yo a la hora de beber siempre voy sobre seguro
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Hombre... la pega es q no acepta bebidas ya mezcladas... y no le vas a decir al tio -"Espera espera, que compruebo la calidad" antes de que sirva la cola.
PEeeeeeeero bueno... al tiempo mejorara la cosa.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Los cubatas se sirven por separado, si estas en una barra se sirve la bebida con hielo y la botella de cocacola, si estas en una mesa entonces si, lo preparas con todo, enfrias el vaso, partes el limon y preparas todo ahi...Pero de esa manera puedes ver si la botella es rellenada o no, así que no hay problema.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
cacahué
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
hoy dia el garrafon está muy actualizado. ya no se nota si la botella está rellena o no.
[Made only for pleasure]
yo si que lo veo util. lo normal en barra es que te lo mezcles tu y si pillas un reservado directamente te hechas tu el alcohol.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
A ver, que el garrafón no existe. Puede que en Andalucía u otros países subdesarrollados sí, pero eso del wiski a granel en botellas de Ballantines es una fantasía, como Papa Noel, el Ratoncito Perez o los esquimales.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
A ver, que el garrafón no existe. Puede que en Andalucía u otros países subdesarrollados sí, pero eso del wiski a granel en botellas de Ballantines es una fantasía, como Papa Noel, el Ratoncito Perez o los esquimales.
Justo hace no mucho nos contaba un camarero que lo que sí hacen en los bares es comprar botellas más baratas (misma marca, misma botella, pero bebida más barata) a la propia casa para abaratar costes. Pero el garrafón como tal -lo de rellenar- no se hace en ningún lado.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Yo por eso he decidido beber siempre DYC, dudo mucho que tengan una versión más económica, y total para que te enchufen una copa más cara de la misma calidad...
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
¿En madrid cobran más dependiendo de lo que bebas? Aquí solamente si la copa va con redbull, que te meten uno o dos euros más; si no, da igual que pidas un Four Roses que un DYC, que te cobran lo mismo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
si, te cobran mas si es importacion o no por ejemplo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Me dan un día un flyer para el Far West ese, nacional 5 leuros, importación 6, reservas 9. Le pido un Bombay (normal, ni Saphire ni pollas) y me dice que son nueve. Le digo que tengo flyer y me dice que por eso son 9, que el Bombay es reserva. A la siguiente copa le pregunto que qué ginebras tiene y me suelta que solo tiene Larios y Bombay. A tomar por culo el triciclo.
Hostia, 9 por una copa Aquí valen entre 4 y 5€ en cualquier sitio.
De hecho, un katxi de alchol fuerte - refresco no pasa de los 9 euros.
en madrid te soplan en alguno hasta 12 pavos, asi que se me ocurra ahora
Madre mia... una copa por el precio de una botella? Nos hemos vuelto locos o q?
pues si. pero vamos, a ese precio lo paga su puta madre.
En la sala Heineken 12 euros un mini de cerveza.
Hace poco estuve en Gandía en un bar de esos de mierdas humanas y PUEDO ASEGURAR que sí pusieron garrafón. Vamos que hasta te ponían la bebida como en el MacDonalds, en la máquina esa.
Hace poco estuve en Gandía en un bar de esos de mierdas humanas y PUEDO ASEGURAR que sí pusieron garrafón. Vamos que hasta te ponían la bebida como en el MacDonalds, en la máquina esa.
¿Ahí fue donde te ligaste a la bizca, fea y gorda, no?
Nature abhors a gradient
Por suerte o por desgracia fue en otro sitio.
Por suerte o por desgracia fue en otro sitio.
El Nueva Visión.
el far west lo han xapao ahi te pedias lo barato, valian 3 euros la copa, despues algo mas. 4 y pico puede.
en los locales en madrid, x desgracia siempre diferencian x marcas, y normalmente con cosas como nacional o importacion.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
La girl dice...
Me dan un día un flyer para el Far West ese, nacional 5 leuros, importación 6, reservas 9. Le pido un Bombay (normal, ni Saphire ni pollas) y me dice que son nueve. Le digo que tengo flyer y me dice que por eso son 9, que el Bombay es reserva. A la siguiente copa le pregunto que qué ginebras tiene y me suelta que solo tiene Larios y Bombay. A tomar por culo el triciclo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joas joas joas...en el Far West solo tomaba cerveza embotellada...siempre ha sido lo peor de lo peor, en todos los sentidos ademas. Y encima dan flaier de esos....joas...pa caerse de espaldas.
Respecto a que pedir, estoy de acuerdo con lo del DYC...total...incluso, lo mejor si quieres que te sepa un poco mejor, es pedir un DYC 8 años, tampoco lo van a trolear...y algo de diferencia se nota, aunque se pague un par de eurillos mas.
Yo es que paso de pedir ginebras de mierda, se basan en mezclar 10 partes de etanol con 1 de tang de limon. Lo bueno es que se distinguen al instante....cuando ya te lo han servido y has abonado...
A pasarlo bien!!!!
Madriz una puta mierda pa salir, carisimo, entre 9 y 12 leuros por una copa en un local de calidas, de esos en donde ninguna tia lleva rastas y a las gordas las dejan fuera con el aparcacoches. Encima hay que hacer cola y cuando has entrado te empujan porque el local supera el aforo notablemente, te acercas usando el hombo y las fintas de cadera hacia la barra, y luego te peleas gritando por la atencion de una camarera, ex modelo de la coleccion de verano Eroski 2000-2001, que ha desconecatdo demasiado incluso para mirarte cuando le pides. Te pone una copa como si echara lavavajillas en vez de ginebra y luego mecanicamente se agacha mirando a la barra pa que le veas las puntillas del sosten mercadillo, diciendote como si fuera una expendedora de tabaco, 11 leuros. Y tu vas y pagas como un gilipollas.
A tomar pol culo hombreya!
pues se me avecina un agosto de mecagodemula, con eventos en el pueblo todos los fines de semana con copazos a 3 modorros...
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Suena a venta mas que a bar con esas indicaciones xD
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Madre mia... una copa por el precio de una botella? Nos hemos vuelto locos o q?
no se que te extraña, el otro dia en el divino me metieron 4 pavos por una cerveza... k puta mierda de lugar.
The only fan del podcast patientese: 001
Esque hay que saber a donde ir a pedir una cerveza... En el Molly, mismamente, cualquier cerveza (y digo cualquiera,d esde la cruzcampo hasta Paulaner o Grimbergen), 3,5€. Y en el q esta junto al... mmm... woodoo? 2,5.
Que ademas, te cobran 4 euros por una cerveza, pero 5 por una copa. No 12.
OcioZero · Condiciones de uso
Está bastante bien, aunque yo a la hora de beber siempre voy sobre seguro
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.