Pues si, mareo es la palabra, mareo por el baile de fechas que el siempre simpatico, al Cesar lo que es del Cesar, The Duelist ha ido dando en los foros de OkGames, primero el juego salía para 2008 pero hay cambios editoriales y etc, vale, entiendo lo del retraso; en diciembre 2008 ya tenían la nueva maquetación y el kit introductorio iba a llegar en ná, pues nada; en enero 2009 el kit pues estaba ya al caer, que ni nos dariamos cuenta y ya estaba ahí...nuevamente ni flores; 22 mayo y ya está la criatura apuntito de imprenta ¿adivinais?
Cero calavero.
Vale, que OkGames es una empresa novel en un sector en el que ,admitamoslo, te metes porque tienes ganas sabiendo de que lo vas a pasar algo mal., no es facil. Vale que apuestan por cosas muy muy interesantes...pero coña que no sacan casi ná al mercado, yo como consumidor siento que tengo cada vez menos interés en su Cthulhutech, y he estado por pillarmelo en inglés, si he podido con Asimov pues con Mazingercthulhu digo yo que podré, pero he decidido esperar un poco más.
En fin. Tendré sobrinos y aun faltará un poquitín.
Pues sí que va de largo, sí. Oí hablar del juego hace ya bastante, pero tampoco me atrae demasiado. Me pica la curiosidad, cierto, pero soy más de terror clásico. Supongo que me da miedo el tema de que se termine pareciendo a Dark Future...
¿Sabes algo más del juego?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.