Parece que a alguien le gusta Hilaryyyy...
Parece que a alguien le gusta Hilaryyyy...
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
joder como para no encularla, hasta el gayer de dreadful hours se muere de ganas
dosfoix returns!!!
Quien es el dosfoix este? Una nueva cuenta de Paul? ._.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
joder como para no encularla, hasta el gayer de dreadful hours se muere de ganas
Que por Hilary me refería al subnormal de la izquierda, no sé, me estás dando asco...
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Que por Hilary me refería al subnormal de la izquierda, no sé, me estás dando asco...
Ese es Hillary? Dios xDDDDDDDD
κατασοφíξομαι
Ayyyyyyyyyyyyyy OMA QUE RICO!!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
P.D: No.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Dioosssss Que tristes sois jajajaja yo aqui tengo AIRE ACONDICIONADO. Si, esos aparatejos blancos que sirven para refrescar el ambiente, en fin que vais a tener vosotros de eso payasos, si estando tol puto dia delante del ordenador mucho dinero no podeis tener para disfrutar de otros y mejores placeres de la vida
Si es que... Dior da bragas a quien no tiene coño... (Que diría un compañero mío de clase) Dosfoix, no merece la pena que te juntes con la plebe, tu tienes una categoría superior... joder, si hasta conoces el aire acondicionado. Así que por favor, enchúfatelo un rato por el culo y vete a perder el tiempo a otros lares, que aquí con la criada sudaca de winter nos vale...
... y por cierto, te lo digo desde mi red wifi del barco, no tengo aire acondicionado dentro (creo) pero en la cubierta de popa se está la mar de bien a estas horas de la noche; por si acaso piensas que nos importa un poco tu mierda de vida y de aparato de refrigeración. A lo mejor si estuvieras a más de 17 grados te crecían un poco los cojones y te sirven para algo.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
pero como va a llamarse Hilary un tio pedazo de anormal???
dosfoix returns!!!
la lokeada de webo
jojojo weboduro!
pd: x lo de frito, y duro, y...
pd: no
Si es que... Dior da bragas a quien no tiene coño... (Que diría un compañero mío de clase) Dosfoix, no merece la pena que te juntes con la plebe, tu tienes una categoría superior... joder, si hasta conoces el aire acondicionado. Así que por favor, enchúfatelo un rato por el culo y vete a perder el tiempo a otros lares, que aquí con la criada sudaca de winter nos vale...
... y por cierto, te lo digo desde mi red wifi del barco, no tengo aire acondicionado dentro (creo) pero en la cubierta de popa se está la mar de bien a estas horas de la noche; por si acaso piensas que nos importa un poco tu mierda de vida y de aparato de refrigeración. A lo mejor si estuvieras a más de 17 grados te crecían un poco los cojones y te sirven para algo.
que si que si que tienes un yate con wifi pero no un diario personal para contarle tu puta vida, no? sigue soñando en tu mundo de yupi payaso
dosfoix returns!!!
pero que le argumentan y todo compadre
cucha karl, curratela un poco mas y ya que eso que se le vean mas las tetas. y cambia el rollo de no teneis vida y disfrutad de los placeres que esas cosas no existen, son los padres.
[Made only for pleasure]
pero como va a llamarse Hilary un tio pedazo de anormal???
¿Tú te llamas dosfoix o qué?¿Eres así de simple siempre?
que es karl...hipotalamo
[Made only for pleasure]
¿Y tú pa qué te chivas?
¿Tú te llamas dosfoix o qué?¿Eres así de simple siempre?
yo al final no se ni de que estamos hablando mira que te pires
dosfoix returns!!!
coño que es mas que evidente y lo hace como el culo..
[Made only for pleasure]
A mí eso de que querían quedar para pegarle me convenció. Pero bueno, a Karl también le querrán pegar.
A mí eso de que querían quedar para pegarle me convenció. Pero bueno, a Karl también le querrán pegar.
Dime UNA persona en este foro que no haya sentido deseos de pegar a Karl.
κατασοφíξομαι
y ya no vais a pegarme? jo que pena
dosfoix returns!!!
¿También era karl en OcioJoven?
Trooper666 es el nuevo counterpollas/hillary/dosfoix (29-11-2008 14:12)
Ni me acordaba de este nick.
[Made only for pleasure]
Tambien salen algunos de mis posts ahi es donde queriais pegarme jajajajaja que mataos
dosfoix returns!!!
Es plasdai.
que no gilipollas que era yo
dosfoix returns!!!
y pensar que esto sea lo mas interesante que hacer al final de mi dia...
[Made only for pleasure]
mas bien lo unico que haces durante el dia
dosfoix returns!!!
Suicídate como freia/carni/rigor mortis.
Suicídate como freia/carni/rigor mortis.
las damas primero
dosfoix returns!!!
OcioZero · Condiciones de uso
que si hombre que si y andy y lucas son tus padres
dosfoix returns!!!