Qué remilgados sois algunos, hostia.
Se me ha colado una escolopendra en casa
Pues yo uso las putas manos para todo y me la suda.
hijo puta, tu las usas hasta para desplazarte cabron
si, puto paralítico
Me gusta éste foro porque me hace sentir querido.
xdd
¿Es cierto que es inválido o por qué la coña? Porque vamos, sabemos que grosalf es un donut porque así lo dictó la vida, pero lo de rvm nunca lo he entendido.
xdd
¿Es cierto que es inválido o por qué la coña? Porque vamos, sabemos que grosalf es un donut porque así lo dictó la vida, pero lo de rvm nunca lo he entendido.
Solicitó una pensión o algo así.
Na yo ya pregunté alguna vez y es un misterio, pero creo que es una coña sin más, que no es verdad.
Yo tampoco soy nada maniático con ese tema, por cierto. No sé, me lavo las manos y pista, no vas a pillar gonorrea por tocar un pomo.
cobra una pensión de invalidez, pero no sabemos por qué.
saludos
xdd vaya enigma.
Sobre el tema, veo que hay gente que sí se pone de AYY MAMAÁAAA EESTA SUSIOOO LAVAME YAAAA.
es curioso, hoy al bajar del bus me he acordado de este post xd porque...
voy a bajar, y el conducor me dice, tiene uste maletas abajo?? y digo sii... bajo, abro la puerta esa del maletero, de esas que se abren hacia arriba. se baja tambien el conductor. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAOAOAAAAAAL ABRO, JODER ABRO y veo toooooooooooodo el puto suelo del maleteroempapado de meados QUE, QUE? SI JODER, MEADOS HOSTIA PUTA SE HABIA REVENTADO EL WATER DEL BUS O ALGO EL QUE ESTA USTO ARRIBA DEL MALETERO AAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJODERJSJJAAJAJAJAJAAA COJO LA MALETA ME DICE SISI ABRE AQUI QUE ESTA OTRA PUERTA ESTAMMH ESTA ESTROPEADA ESTROPEADA HIJODEPUTALOQUE PASAESQUE EN EL OTRO LADO ESTA INUNDADO DE MEADOSDEJKDKAAJAJJAJAJAAJODER PERO QUE PUTO ASCO. saco mi maleta, que creo que algo le goteó, pero vamos, he tocado y está seca... no sé no sé, minimo la lavo con salfumán.
dise mi madre te comrpo el abono nuevo para el bus?' y digo NO YANO VENGO MAAAAAAaAAaaaAAaaaAAAAAaaAAAA
Qué asco tío.
Bueno, se supone que los meados tienen algo de desinfectante, por el amoniaco o algo así.
joder, que asco de todo dios, ademas sera ahi reconcentrado de tiempo, que coge bien olor ahi fuerte, a hombre.
Meados Y mierda diluida, claro.
dise mi madre te comrpo el abono nuevo para el bus?' y digo NO YANO VENGO MAAAAAAaAAaaaAAaaaAAAAAaaAAAA
esque joder, vaya asco
saludos
A Novo le pasa eso y quema el autobús con la gente dentro, no sea que alguno de los que estaban en ese infecto artefacto le pare por la calle y le diga, ¡anda, tú estabas conmigo cuando nos mearon las maletas! ¡jajá!
PD: acabo de acordarme había un fulano en el instituto que cuando venía del baño después de lavarse las manos las tenía todas húmedas, se le acercaba a la gente agitándolas y diciendo MEXEI NAS MAUS (me meé en las manos). Era muy folclórico todo.
Contrata a un profesional. Para saber más: VISITA TU SPAM!!!!
Contrata a un profesional. Para saber más: VISITA TU SPAM!!!!
puta anécdota del angus no la había visto
pwn3d!!!1
MEXEI NAS MAUS
pwn3d!!!1
ah pues si, me había olvidado
Ahora hay una moda en Japón de peña que se excita lamiendo los ojos. Mi novia no se deja. Qué mal. Y tampoco quiere hacérmelo a mi. Le da hasta asco que me toque los ojos al quitarme las lentillas.
Por otro lado, relacionado con la escalopendra, hoy he atropellado un gato. El muy cabrón me ha jodido una de las protecciones de plástico de los bajos del coche. Justamente debajo del cambio, puto gato. Yo creo que es el karma por haberme reido de la Space de Patapalo.
Pd. Joder me he saltado lo del autobus. XDDDD
Esos bichos son la peste. Pero al menos no son cucarachas joder.
j3
Pues yo uso las putas manos para todo y me la suda.