Que triste espectaculo... xDD
Triste espectáculo? Lo único que veo es a un Bruce Dickinson más aburrido que un jodido funeral.
Lo de triste espectaculo no va por bruce hombre, va sobre todo por la chapa que da el yosi.
Momento mitico no?
Alguien mas que yo ve a molina??
Dickinson alcoholizado jajaja
jajajaja
El yosi es un puto pesado
Yo creo que ví esa gira o lo que fuera. Al menos, en el Rock in Madrid del 96 estaban los suaves y Bruce, que por aquel entonces presentaba a Adrian Smith, creo.
El amigo Bruce parece llevar una buena encima, pero el berrido del minuto 7 se sale. Y en ese local sin trampa ni cartón, oiga.
Saludossssss
Alguien mas que yo ve a molina??
Es él, verdad? Joder, menuda turca llevan (bueno, Yosi es que es continua). Seguro que Bruce ni se acuerda de este día, jajaja!!!
Creo que es en la "gran época" de Skunkworks y otras perlas de Dickinson, si mal no recuerdo.
Salut!
Sí, seguro que es de la época del Skunkworks, ya que ese año dio una extensa gira por la península.
Lo de Yosi fue in crescendo hasta que el año pasado le dijeron los médicos que o se pasaba al agua mineral o le quedaban dos telediarios, y es que yo he visto a Los Suaves unas cuantas veces en mi vida y NUNCA, repito, NUNCA he visto al Yosi sobrio!
Pues no se porque dices eso, es una jam session y se lo están pasando de lujo, no veo yo el triste espectáculo que comentas por ningún lado...