un paraiso colegaaaaaaaaaaaaaeeeeee.... no puedo con eso... que no puedo
buenas tardes hijos de puta!!!
odiosa la de la foto eres tu???
no, es una zorra que encontré por internet.
ah hostia menos mal y lo de morgan lee que es un personaje del tekken?
no, es lo que me gritaba tu madre mientras le daba con el pepino y al final se me quedó.
otro trabolo?? jojojojo cuanta marginalidad en un solo foro
un paraiso colegaaaaaaaaaaaaaeeeeee.... no puedo con eso... que no puedo
yo el otro dia iba borracho y no paraba de gritar lo de soy un paraiso
puto video
al loro con mi firma
t senibidiytodoeso
yo no consumo nada... yo me meto todaaa
ahi ahi, a darle a la botella a ver si os despertais y resulta que era todo una pesadilla y en realidad teneis una vida real, amigos y compañia en casa que lastima de gente juasjuasjausjaus
vas a tener razon dosfoix. voy a por un copazo.
yo tngo aki una botella de vodka x la mitad. ya va siendo hora de acabarla
jajajajjajajaj jajajjajajajaa que triste jajajjajajaj jojojojojojo
Más triste que ser un friki sin vida social es aquel que se rie de sus iguales sin saberlo.
ah hostia menos mal y lo de morgan lee que es un personaje del tekken?
Cuanto tiempo no? Que ha pasado con el otro foro?? Estaba sobrecargado de subnormales y eso, no? jajajaja que frikis, aun me acuerdo cuando ibais a quedar conmigo en Madrid para "pegarme" jojojojo, valientes cretinos. Por cierto que menuda mierda de foro, justo a vuestra altura, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA
c
el doblaje de los simpsons es mejor en latino.
vigo mortensen tenia que haber doblado el señor de los anillos con su voz, como en alatriste...
A ver que si eres gay no pasa nada.
A ver, DosFoix hay dos clases de personas que se ríen de todo, las idiotas y las ebrias.
A ver que si eres gay no pasa nada.
como que gay, si los que os poneis de nombre "gaylofollen" en los personajes de elbruto sois vosotros cuanto complejo hay por aqui jojojojo
Pero tío a ver, que ni una vida te pido que te compres. Sólo píllate un videojuego normal, de estos que usa la gente de a pie que mete en la XBox o en la PS3 para jugar, nada más. Es que esa mierda es tan ridícula que pareces... no sé, pareces negro
Pero que a eso solo juego 1 o 2 minutos al dia, si solo me dejan hacer 3 combates diarios y luego ya no puedo hacer nada, y encima los combates no duran nada (mayormente porque en seguida los crujo a todos con la maza jojojojo)
y de consolas tengo la play2 pero no juego demasiado porque vida YA TENGO, no como otros
Pero qué mierda de excusa me cago en la puta.
jojojojojojo
yo voy loco colega, soy un paraiso