Abro para que me comentéis cosas sobre la serie. ME atrae bastante a priori, por personajes y por historia, pero he leído bastante poco.. Concretamente tie ins de el día de la vengaza y el tomo recopilatorio que ha salido hace poco: JSA/JLA. A los personajes los conozco a casi todos, salvo a algunos como Dr Midnite o Hourman. Mi pregunta es ¿Merece la pena la serie en la actualidad (Es decir, la publicación de PdA o en su defecto la publicación en USA, que acabará llegando a PdA)?
Y si eso también recomendadme arco argumentales del pasado y cosas así.
Yo me enganché al OYL, en principio porque había a la vista un crossover con la JLA... irónicamente, ahora sigo con la JSA, pero la JLA la dejé después de aguantar la primera saga de McDuffie.
En cuanto a las series, aunque como todo el mundo sigo los personajes que me gusta, pudiendo aguantar alguna etapa horrible, lo cierto es que siempre he defendido que no hay buenas o malas series: hay buenos o malos autores... Y la JSA de Johns es de lo mejorcito de DC ahora mismo. Ha hecho que acuda fielmente a comprar una serie sobre unos personajes que me importaban un bledo.
Actualmente está en una secuela de Kingdom Come para la que se ha traído al Superman de aquella realidad (Tierra-22).