ya estoy en bcn orta vez. que si eso si estas por aqui pues no se
saludos
saludos
te dara unas tobitas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No vayas, que estará con el kostroso...
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
ya, eso es lo que me jode, que el tio ese me acosaba por msn diciendome de quedar xdd y no se como que me da miedo y asco a la vez
saludos
saludos
¿Orto?
Cabrón.
ya, eso es lo que me jode, que el tio ese me acosaba por msn diciendome de quedar xdd y no se como que me da miedo y asco a la vez
Eso es mentira ¬¬ Y dice Piro que si no voy yo, no queda.
saludos
pd. que pasa que os habies hecho novios?xD
no me llames xD si quieres algo escribelo aqui. esque no estoy solo y en mi casa los gays estan prohibidos
saludos
a ver, yo mañana no puedo quedar, ni mañana ni tarde. si eso el jueves
saludos
maricas
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
Piro al aparato.
Te llamé porque este fill de merda no me deja meterme en mi cuenta porque es tan vago que le da pereza cambiar de usuario.
Sí, quiero quedar contigo. DREAM
Así que, cuando quieras. Yo puedo a partir del domingo. Por cierto, el atracador de catalanes no viene.
Ahora soy Prepu.
Por qué no quieres quedar conmigo ahjoder me cago en Dios, es que no tienes motivo, es que no, joder.
Iré a la puerta de tu facultad a esperarte cada día, sé cómo eres, te conozco, sé cómo es tu voz, tarde o temprano caerás.
Además, seguro que vas con una cámara colgada al cuello como los japoneses.
hostia que miedo, un prepucio cabreao jkajka
Yo hace tiempo quedé con Aida.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
pues a ver, yo la semana que viene no se si estare :S a lo mejor si pero vaya, ni zorra. ya te digo, puedo mañana, el viernes, el fin de semana ...
y no se, a ver, esque sin conocerme de nada que me digan de quedar xd pues lo veo raro
saludos
Con Piro tampoco has quedado nunca, además, la gente queda para conocerse :(
Pero bueno, si no quieres...
no quiere porque te pajeas con fotos de muertos y esas cosas
Tuve una etapa dificil, ¿vale?
pero a ver, que yo la semana que viene no estaré. ya os dije que si queriais durante esta semana y tal
saludos
Pues chungo, Piro no está conmigo ahora, se ha ido con unos okupas y luego se irá con otro amigo suyo, total, que hemos quedado en que volverá el domingo... llámalo si eso, seguramente podrá quedar porque se encuentra por Barcelona y alrededores... y sino pues la otra semana, cuando puedas.
OcioZero · Condiciones de uso
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.