No More Heroes Desperate Struggle

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

¡TRAVIS TOUCHDOWN VUELVE! El otaku pajero por excelencia con el nombre más genial en la historia de los videojuegos vuelve a nuestra blanca Wii.

La secuela del queridísimo pero defectuoso No More Heroes esta en camino, presuntamente para principios del año que viene.

Suda Goichi, conocido bajo el seudónimo de Suda 51 (5-Go 1-Ichi), confirma que el juego ha tomado en cuenta la retroalimentación de los usuarios y promete mejorar los aspectos del juego que no gustaron en la primera parte.

Entre estos están una ciudad más viva, más fácil acceso a los jefes (en el primero tenías que juntar mucho dinero para acceder, aparentemente la cantidad de dinero quedó reducida), ¡Más jefes! y en general más acción.

Además promete una historia más oscura, girando en torno a la venganza. Pero promete no perder el buen humor que caracterizó a la primera entrega.

Trailer

Personalmente este es el juego que más espero. Estoy ansioso de comprarme el primero, que jugué el año pasado.

Sin embargo puede que éste sea el ultimo No More Heroes en la blanca consola, pues según Suda, ha explotado a Wii y desea pasar a una consola más poderosa e incluso probar el Project Natal.

"This isn't a battle anymore. THIS IS A MOTHERFUCKING WAR!!"

Él es el hombre y lo saben.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Siempre tuve ganas de jugarlo pero el hecho que lo caparan en sangre y pusieran polvo negro me decepcionó mucho, así que invertí el dinero en otros juegos.

Si lo veo bien de precio me lo compraré, y si me gusta el segundo también.

Tengo entendido que el segundo no vendrá censurado no?

Saludos.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Creo que del segundo vendrán 2 versiones, en lugar de la opción de Activar-Desactivar sangre.

Y el primero he de decirlo, es un gusto adquirido porque el juego esta lleno de defectos.

Y PFF, lo de la sangre no es nada trascendente. A mi si me tocó jugarlo con sangre y no le aumenta ni disminuye diversión, es sólo un detalle.

Para sangre voy a la carnicería a ver como preparan la carne.

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Poblador desde: 16/06/2009

Me han hablado muy bien del No More Heroes y por lo que he visto pinta bastante bien. Hablo del primero, si lo habéis jugado me gustaría saber qué os pareció.

Imagen de Ryuko
Ryuko

En Videojuegos en General hice una reseña. La verdad es que, cómo dije, el juego esta lleno de defectos pero tiene tanta carisma que en lo personal se los perdoné.

Imagen de snaucer
snaucer

Yo no me piqué con este juego quizás no tuve demasiada paciencia con el, supongo que algún día devo de darle otra oportunidad.

OcioZero · Condiciones de uso