Se llama Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, y parece un sueño:
http://www.youtube.com/watch?v=ra3mlxSi-5M
Cosas como éstas me hacen seguir amando a Nintendo.
Tengo el Burst Limit de 360 y aunque gráficamente es muy bueno, digo sin vacilar que éste le da mil vueltas.
Respecto al factor nostálgia, es un poco falso, porque el factor nostalgia siempre está y en muchísimos juegos, en los SF, FF, y un eterno etcétera.
Todas las sagas con mas de 15 años de antiguedad tienen un lugar en nuestros corazones, y eso no es un punto negativo a la hora de seguir queriendo nuevas entregas.
Yo por mas fan que sea de Dragon Ball no me voy a comprar algo que sea mierda, el Burst Limit por ejemplo es un timo en toda regla; es simple, corto y poco intenso, eso sí, por 25 euros y además nuevo, sí me valió la pena y por eso me lo compré.
De momento en el vídeo veo un juego currado, con muchísima ambientación de aquella saga anterior a Z de la que pocos se acuerdan bien, los lugares, los personajes, incluso los trajes de los enemigos anónimos están bien detallados.
Y el hecho en que se centre en la saga original y que además sea un crossover entre Beat'em up y plataformas le da un factor de originalidad brutal al juego.
Creo que lejos de ser un juego comercial, es un juego hecho con amor y pasión, de fans para fans, y espero que no decepcionen.
Saludos.
Solo una cosa pido para este juego, que ya se ve bastante bien: Duración decente.
No quiero que se repita el caso de Madworld.
FReeLaND: Viva la Revolución