Y hoy, en "cosas lentas y pesadas"...

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Hola, cucos.

He podido escuchar en ''''''primicia''''' el nuevo de Process of Grill (molaría más que se llamaran así). Es putamadre, de hecho lo que pude escuchar con atención me pareció casi excesivamente putamadre.

A partir del segundo tema (es decir, a los 20 minutos) no pude estar por él y fue corriendo sin arrancarme ningún 'hostiaputa' hasta Abandon, penúltima canción si no me estoy liando, que así por encima me sonó acojonante.

Pronto para juzgar, pero estaos atentos a cuando rule que pinta más que bien.

Y esta semana le di también al nuevo de Mournful y es otra puta pasada. La apuesta de la banda en algunos temas sorprende, y destaca en especial el temón Suicide Choir (esta gente, risueña como de costumbre) que es uno de los mejores bichos de funeral que me he echado en cara.

Namás.

Saludooooorl

 

 

Behold Beyond

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

¡Suertudo! Buffff, qué ganas de echarle mano a ese discarraco...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ale contarnos algo mas a los que no conocemos el grupo jeje.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Vale Alaincete. Son como sus compatriotas Before The Rain más o menos, pero más feos y deprimentes, uno de esos grupos que coge influencias de Katatonia, Anathema, My Dying Bride y demás pero sin copiar a ninguno de ellos; no tienen teclados y la voz gutural es la hostia.

También puedes leer una reseña sobre el debut donde tú sabes

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Una definición que me gusta es Funeral Doooooooooom pesado de cojones + post-cosas (Isiseces) + un batería espectacular con una forma de tocar que recuerda a Roeder de Neurosis + una de las mejores guturales que puedes encontrar.

Un guídar y el batero son ex-BTR.

Sin embargo, BTR son una banda de doom 'romántico' (Anathema y MDB, para que nos entendamos) llevada al extremo en cuanto a peso.

PoG, con sus peculiaridades (tienen un sonido muy propio) son un grupo Funeral.

Carlos de BtR es un vocalista Isainthorpesco y Hugo prácticamente sólo guturalea.

Tengo curiosidad por ver cómo suenan BtR hoy en día, su nuevo material. One Day Less es del 2007 aunque sus mejores temas, en mi opinión, son los que rescata de la demo del 2001.

He oído que ahora son más post-jarl, y también más densos. Espero algo ya no para este año, pero no mucho más allá.

Behold Beyond

 OcioZero · Condiciones de uso