Michael Jackson quería tener su propio clon
Y quién no
Michael Jackson quería tener su propio clon
Y quién no
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Hombre, estaría gracioso un mini-iguana, ahora que se ha rapado.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Y Gandalf sería el Gordo Cabrón xD
http://www.youtube.com/watch?v=zPpr0yd4Ryo
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
chiia24 (hace 1 mes)
esta mejor en latino
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Pues a mí personalmente me daría bastante mal rollo tener un clon de Michael Jackson en casa.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
autoabusaria de si mismo
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pues a mí personalmente me daría bastante mal rollo tener un clon de Michael Jackson en casa.
Igual abusaba sexualmente de los juguetes más pequeños, como Funzo.
Basta, solo queria amor y el valioso regalo de la sonrisa de los niños
Yo quiero queso.
Yo quiero queso.
Tiene mi padre un bote de queso en aceite que si quieres te lo llevo para nuestras vacaciones.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Come frutas y verduras.
Pero por favor...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Y esa mierda?
Come frutas y verduras.
La de cosas que haría con mi clon... ay!!!
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Me estoy imaginando un mundo lleno de webofritos.
Webofrito:
Beberían su lefa?
Come frutas y verduras.
Tiene mi padre un bote de queso en aceite que si quieres te lo llevo para nuestras vacaciones.
Curiosamente acabo de comer queso. Mi hambre ha sido saciada, ya no me interesa IRENE
llenaria este mundo de winters... y anikilaria a los sobrantes.
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
Yo no. Lo odiaría.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.