oh yeah

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Corwin
Corwin
Poblador desde: 26/01/2009

Ah, que bonico, que ya es lunes, parezco un lagarto cambiando de piel y vivo en un sotano de nuevo. Y la semana pasada acabe de ver una putiserie que se me ha hecho mas larga que una semana sin droga a orion.

¿Algo podria ser mejor?

PD: ¿Por que nadie se plantea lo pederastosa que es full moon wo sagashite? -_-U

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hostias, que el orion se ha puesto una firma. Cada día estás un paso más cerca de alcanzar a OniLink y cia

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Turner
Turner

Por donde vas Orion??? Yo en una semana me fundi casi doscientos capítulos, pero llegué a la saga de Thriller Bark esa y me pareció tan infumable que lo tuve que dejar. Estoy pensando en volver a lo que pasa inmediatamente después de esa saga, porque... Coñazo me parece poco.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

OcioZero · Condiciones de uso