Droga

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Eh, Orion, que creo que he pillado un anime decentillo. Se llama Soul Eater, va de adolescentes con armas chunguísimas que luchan contra brujas y cosas mágicas muy oscuras. El planteamiento es interesante, dice que las almas vibran a una determinada frecuencia pero todo el invento se va a tomar por culo cuando dicen que un "amplificador aumenta la frecuencia".

Quitando eso, está chupi. Bueno, o no, no sé. Yo es que la estoy viendo en HD, por eso me parece más cool que cualquier otra serie

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Qué mentiroso. Si fijo que tiene de fondo de escritorio un coche o algo así. Por eso de aparentar delante de los amigos a los que se atreve a decirles que le gusta el manga y las series de niñas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Shiven
Shiven

Yo esa empezé a verla y la seguía al dia hasta que la licenciaron y dió un parón (Creo que era por el capituo 38 o por ahi), ahora me da pereza retomarla -.-

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Mira tio el puto street fighter NI SI QUIERA SE DESCOMPRIME pero nada, es que ni empieza, su puta madre. Paso de bajarlo otra vez, que le follen.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero putísimo inútil. A ver, exactamente qué pasa? No se te abre el winrar o te da error cuando intentas descomprimir?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

http://www.winrar.es/descargas

A veces es problema de que el winrar queda obsoleto. Prueba a descargarte la última versión y a descomprimir.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Poblador desde: 29/01/2009

Orion yo ese problema tambien le tuve con un juego, es problema del winrar, bajate el alzip (softonic)

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Dejando que lo de la "Droga" es un reclamo

La serie Soul Eater esta chula yo tengo esto de fondo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Chucky
Chucky
Poblador desde: 07/07/2009

Esa serie no se porque me hace recordar a Shaman king

Quieres ser mi amigo? Di que si :D

Imagen de Shiven
Shiven

Dios, en el Salón manga de Jerez de este año había una cosplayada del arma de Black Star (No recuerdo exactamente el nombre) que estaba para hacerle de todo menos cosas feas... *¬*

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Dios, en el Salón manga de Jerez de este año había una cosplayada del arma de Black Star (No recuerdo exactamente el nombre) que estaba para hacerle de todo menos cosas feas... *¬*

Dios, sólo fui a un salón del manga en mi vida y estaba repleto de niñas con carteles que pedían abrazos. Espero que no tengáis esa puta plaga por allá.

Imagen de Shiven
Shiven

Dios, sólo fui a un salón del manga en mi vida y estaba repleto de niñas con carteles que pedían abrazos. Espero que no tengáis esa puta plaga por allá.

Ag, eso pasó hace un par de años, pero no solo niñas si no tambien seres de sexualidad idefinidas a los que, cuando se acrecaban enseñando el cartel buscando un abrazo, no podía mas que mirar con cara de asco y darles la espalda.

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Shiven
Shiven

Pues depende, si es nuevo y tal no esperes gran cosa, el de Jerez es el segundo más grande de España después del de Barcelona y no es tan macroenorme como aquel :/

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Shiven
Shiven

Murcia se reManga, dios pero que mierda

Joder, cobran entrada? En el de Cádiz, que está bastante bién, hasta el tercer año no empezaron a cobrar nada

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Corwin
Corwin

Ag, eso pasó hace un par de años, pero no solo niñas si no tambien seres de sexualidad idefinidas a los que, cuando se acrecaban enseñando el cartel buscando un abrazo, no podía mas que mirar con cara de asco y darles la espalda.

Ah, que te gusta que te abracen por detras. Ok, dew.

PD: los salones, en general, apestan (y si son en epoca de mas o menos calor en recinto cerrado con muchos adolescentes hormonados, literalmente).

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Shiven
Shiven

Hombre tampoco están tan mal. Yo lo que suelo hacer es pillarme la cámara y hacer fotos a los cosplays en condiciones, excepto el año que estaba con mi ex, que me dedicaba a decirle a los tio que me preguntaban a mi si podian echarle fotos que le pregutaran a ella y a sacarla del tumulto cuando habia 6 o 7 fotografiandola y se empezaba a agobiar ^^U

__

En formol.
Sobre mi mesa.

OcioZero · Condiciones de uso