...y qué pasada de película, la muy puta, que las temáticas de cholos, chicanos y cholos chicanos... ah! y negros como Kalidor y arios homosexuales como el Santo... pues me gusta bastante ese tema. Y antes vi un documental de Pablo Escobar del HC que está muy bueno, y tengo toda la mañana enrrachado viendo películas de malandrines. Ahora voy a ver "Día de entrenamiento" y luego "American gangster". A ver si no me dan malas ideas esas mamadas.
ACABO DE VER BLOOD IN BLOOD OUT...
y arios homosexuales como el Santo... pues me gusta bastante ese tema.
Peliculón. Vatos locos por siempre, güey.
...a toda madre o un desmadre, vato loco.
¿American gangster era la de la mafia negrata de Nueva Yersey?
y arios homosexuales como el Santo... pues me gusta bastante ese tema.
- - - - - - -
...y todo lo demás, te lo comiste, ¿no? ¬¬
...el argumento está pasado de vergas, y el soundtrack ni te cuento. Épica donde sea esta muvi.
¿American gangster era la de la mafia negrata de Nueva Yersey?
...no la he visto, pero estoy por saberlo.
Tranquilo man. Ese bato es de nuestro clan forever, lo watcheas?
...buen intento, pero no va por ahí.
De qué va? Es de esos chicanos que hablan como en el GTA San Andreas?
Por cierto, mencionan ochenta veces lo de la "pinchi placa", ¿qué es?
Si es la que digo me gustó bastante. La última que vi de mafias es la de Camino a la perdición.
Creo que es como el estatus, porque tanto lo dicen para referirse a la placa de policía como al hecho de ser de una banda por el tatuaje ese de la mano, algo así como el indicador del grupo al que pertenece. A lo de la placa me refiero.
Por cierto, mencionan ochenta veces lo de la "pinchi placa", ¿qué es?
...la placa es como la firma pa lo que hacen. Por ejemplo, cuando el Cruz hace el primer dibujo en la película (el de Cuauhtemoc con una vieja en brazos) y su carnalillo le dice "órale, pusiste mi placa, ¿por qué?". También la VL y los tres puntos son placas, y el pseudónimo del cholo en una pinta es una placa.
...yo no recuerdo que a los polis de la película les dijeran "placas", aunque en la vida real si que les llaman así.
De qué va? Es de esos chicanos que hablan como en el GTA San Andreas?
...sí es esa, la de "Sangre por sangre", pero pensé que lo habías dicho por burla.
Si es la que digo me gustó bastante. La última que vi de mafias es la de Camino a la perdición.
...pero esa no es de mafias como tema central, sino de los lazos inquebrantables y las traiciones en esos ambientes. Personajazo el Mike Sullivan, por cierto.
...a todo esto, tengo ciertas dudas sobre la nueva de Enemigos Públicos, aún cuando el personaje central, John Dillinger, es un tema que da mucho de qué hablar. ¿Alguien ya la ha visto?
Ni idea de que hablas.
Mirá The Take, boludo, la colgué en política