PSM3 confirma el modelo PS3 Slim

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

La revista francesa PSM3, que aunque es independiente está estrechamente relacionada con Sony, y ya anunció en exclusiva cosas como la versión Bioshock para PS3, confirma la PS3 Slim.

Dan Dawkins, su editor, al ser preguntado sobre si el modelo que se ha filtrado estos último dias es real ha declarado " la PS3 Slim es una certeza" en términos inequívocos.

Además añade ques es poco probable que la nueva versión salga en julio (como apuntaban ciertos analistas) y dice que es probable que salga en agosto, durante la Gamescon (19-23 agosto) o en septiembre para ser anunciada en la Tokio Games Show.

La consola señala que costará entre 230- 250 libras (290€). Mientras, la versión tocha se quedaria en 200 libras (232€) para agotar el stock. Se rebajaria antes de salir la Slim.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

diria que no es necesario...pero si lo es xD a ps3 un cambio de tamaño le vendra genial.

yo tuve dos ps2 una normal que empezo a morir con los videos de los juegos(pegaba saltos)y se la vendi al padre de un amigo k la keria pa ver pelis y jugar al gran turismo solo...y me compre una slim que es la que tengo y es una gozada...nada de ruido... la guardo en un cajon... o entre las tapas de un cuaderno...es dios,un pelin mas larga que la caja de un juego.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko

¿Con o sin retrocompartibilidad? Porque le vendría bien.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Vendrá con hardware mejorado? Ya sabéis, lector, cpu, gpu, disipadores del calor, etc.

Porque me gustaría que el cambio no solo fuera estético.

Saludos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la ps2 slim traia el moden integrado a pesar de su tamaño hiper reducido...

mis vicios online con ps2 al pes 5 estaban guapos... y al mgs3 tb..y sin micro!!!!! pero podias escribir con un tecladito desde el juego

Imagen de monopoc
monopoc

el hardware ya está muy mejorado con respecto a la primera versión de la consola. De hecho, ya ha habido varias reducciones del tamaño de cell y por tanto de los disipadores de calor en lo modelos actuales.

Además lo que ocupaba tanto (y era lo que hacia a la ps3 realmente tocha y pesada) es que venia con componentes de la ps2, que ya se quitaron. También podrian sacar fuera de la consola el adaptador de corriente (como el la 360 que le lleva fuera) y eso también es un buen mazacote.

De la retrocompatibilidad, sony ha patentado un software que puede hacer que cell emule juegos de ps2 en las ps3 actuales sin retro, y se incluiria por actualización de fimware. Ahora bien, no se sabe si esto es para que vuelva la perdida retrocompatibilidad o es para hacer que se puedan colgar juegos de ps2 en la store y tener que pagar de nuevo.

Imagen de Ryuko
Ryuko

El precio va a ser casi el mismo que el de Wii a su salida ¿No? ¿O 290 euros es más de lo que pienso? Porque parece buena oferta. Espero que igual el emulador permita retrocompartibilidad y venta online de juegos. Pero me interesa más lo primero.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Los avances en hardware y la posible emulación son buenas noticias, sin embargo me gustaría saber si van a mejorar el lector o algo, puesto que según he oído es lo que mas problemas ha dado a los usuarios.

Saludos.

Imagen de monopoc
monopoc

no se. Pero vamos el lector tradicionalmente siempre ha cascado en todas las play.

Pero el porcentaje es de un 1%. No creo que haya que preocuparse por eso.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Ese cambio estético le haría bien pero lo que necesita es una jodida rebaja de precio ya!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Normalmente una reedición de una consola implica mantener o subir el precio. No creo que baje.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ébano
Ébano

Lo que puede que hagan será, sacar la reedición al mismo precio que la actual y  bajar de precio la tocha para quitarse de encima el stock. Cuando el stock se agote, pues ya le bajarán el precio a la slim.

Me parecería muy muy raro que hiciesen una reedición y encima le bajarán el precio.

De cualquier manera, no se como es que no han sacado la slim antes, sony necesitaba prioritariamente bajar los costes de producción de la consola y ya hace mucho que el cell y los demás componentes pasaron a ser más pequeños con la  consecuente reducción de su coste, en fin....

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Ese cambio estético le haría bien pero lo que necesita es una jodida rebaja de precio ya!!!!!

Normalmente una reedición de una consola implica mantener o subir el precio. No creo que baje.

Lo que puede que hagan será, sacar la reedición al mismo precio que la actual y  bajar de precio la tocha para quitarse de encima el stock. Cuando el stock se agote, pues ya le bajarán el precio a la slim.

Monopoc dijo:

La consola señala que costará entre 230- 250 libras (290€). Mientras, la versión tocha se quedaria en 200 libras (232€) para agotar el stock. Se rebajaria antes de salir la Slim. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

También se puede decir que el rediseño es una excusa (económicamente plausible para Sony) para seguir vendiendo PS3 a un determinado precio.

Espero que no comparen el precio de PS3 con el de Wii, ambos están totalmente hinchados, pero además a PS3 le convendría mucho bajarlo.

No creo que por mas años que pasen logren el mismo éxito de ventas que con PS2, la competencia de esta generación es durísima y creo que se darán cuenta tarde de los errores de márquetin.

Saludos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Es simplemente un tema de imagen, y de abaratamiento de costes...

Es como el tema de los coches...sale un modelo esta en el mercado durante 5 o 10 años, pero durante esos años, se le va incluyendo mejores que en principio eran de pago como algo de serie, y por supuesto esticamente se le aplica un reestiling para adecuarlo al momento...

sinceramente no es algo que relance las ventas, dudo que en ps2 fuera por eso...pero si consiguieron colocar muchas ps2 slim finalmente en el mercado, y siempre en este caso, preferiras elegir el modelo mas moderno y ergonomico...

en el caso de la ps2 slim, se la doto de modem de serie integrado(acierto) y apenas se calentaba, y hacia menos ruido, aparte de que su lector era mas fiable.... el tamaño era magnifico casi de bolsillo y mucho mas robusta.

PD:Servian para algo las entradas USB de ps2?¿

Imagen de monopoc
monopoc

Ya ha empezado a bajar de precio la versión tocha. Está en Game por 349€ con Killzone 2, y disco duro de 80GB.

Seguramente bajará otros 50€ cuando salga la slim. Y claro, como dice Ebano (y ha pasado antes con todas las slim), saldrá cara hasta que se quiten el stock de la versión tocha.

No la han sacado antes, porque según el presidente de sony europa, las primeras unidades de cell a 45nm no llegarian hasta mediados de 2009. Entonces está claro, para reducir el tamaño tendrian que poner el chip a 45nm, que se calienta mucho menos, y los componentes para la refrigeración son también más pequeños.

Cuando la consola salió tenia cell de 90nm, y la actual es de 65nm.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Poblador desde: 10/03/2009

Sobre la Ps2 Slim me gustaría comentar un detalle curioso que no mucha gente conoce; y es el hecho de que mientras la C.P.U y sintetizador de gráficos del modelo de Ps2 normal corrían a 294,914 Mhz y 147,456 Mhz respectivamente, en el modelo Slim lo hacían a 299Mhz y 149 Mhz.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Entonces no me explico por qué salió más tarde.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Sobre la Ps2 Slim me gustaría comentar un detalle curioso que no mucha gente conoce; y es el hecho de que mientras la C.P.U y sintetizador de gráficos del modelo de Ps2 normal corrían a 294,914 Mhz y 147,456 Mhz respectivamente, en el modelo Slim lo hacían a 299Mhz y 149 Mhz.

osease que iva un pelin mas desahogada...

no pasa algo parecido con algunas 360 actuales???

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D

My Down dijo:

osease que iva un pelin mas desahogada...

¿Tú crees?.Sinceramente no sé que desahogo pueden suponer 6 Mhz en una C.P.U de casi 300, o 3 en un chip gráfico de ciento y pico....¿Mayor precisión en la cámara y medio megapixel más de proceso por segundo?.Me meo de risa vamos.

En casos como el de PsOne y sus versiones mejoradas para beta-tester(las consolas azules esas, probablemente el "nunca hablo de lo que sé" de Luisbo las recordará de verlas en las Hobby en fotos), así como el procesador R-3000 que viene de serie en todas las Ps2 para reproducir juegos de la uno es apreciable que el chip sea unos 5 Mhz más rápido; ya que estamos hablando de procesadores a 33 Mhz, en esos casos 5 Mhz cuentan mucho.

no pasa algo parecido con algunas 360 actuales???

¿Que le hayan subido los ciclos de reloj te refieres?.Jeje, aunque podrían con las nuevas tecnologías de 0,65 u 45 nanometros, no creo que se les ocurriese, porque estaríamos hablando de un upgrade de al menos 200 Mhz.De hecho en los modelos de Ps3 con el Cell a 0,65 no lo han hecho; a pesar de que los Cell de 8 SPUs destinados en laboratorios de investigación ya corren la friolera de 6.2 Ghz....

Volviendo al tema, siempre queda muy cuco y práctico reducir el tamaño de un electrodoméstico.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D

Dark KRD dijo:

Entonces no me explico por qué salió más tarde.

Porque en el año 2000 no existía tecnología de menos de 0,18 micrones en videoconsola doméstica

Imagen de Luisbo
Luisbo

Me llamabais?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

OcioZero · Condiciones de uso