La revista francesa PSM3, que aunque es independiente está estrechamente relacionada con Sony, y ya anunció en exclusiva cosas como la versión Bioshock para PS3, confirma la PS3 Slim.
Dan Dawkins, su editor, al ser preguntado sobre si el modelo que se ha filtrado estos último dias es real ha declarado " la PS3 Slim es una certeza" en términos inequívocos.
Además añade ques es poco probable que la nueva versión salga en julio (como apuntaban ciertos analistas) y dice que es probable que salga en agosto, durante la Gamescon (19-23 agosto) o en septiembre para ser anunciada en la Tokio Games Show.
La consola señala que costará entre 230- 250 libras (290€). Mientras, la versión tocha se quedaria en 200 libras (232€) para agotar el stock. Se rebajaria antes de salir la Slim.
diria que no es necesario...pero si lo es xD a ps3 un cambio de tamaño le vendra genial.
yo tuve dos ps2 una normal que empezo a morir con los videos de los juegos(pegaba saltos)y se la vendi al padre de un amigo k la keria pa ver pelis y jugar al gran turismo solo...y me compre una slim que es la que tengo y es una gozada...nada de ruido... la guardo en un cajon... o entre las tapas de un cuaderno...es dios,un pelin mas larga que la caja de un juego.
The only fan del podcast patientese: 001