Haciendo un poco de arqueología informática, me he encontrado con esto, que lo escribió en su día licankali, voy a ver si podemos retomarlo, o nuestras neuronas estan ya para jubilarse...
Todo comenzó cuando algunos hijos de Caín decidieron buscar a su Padre, nuevamente desaparecido. En el convoy iban algunos de los más importantes como Jrad, Zillah y Enoch con algunos de sus chiquillos: Saulot, Arikel, Brujah, Ventruey Malkav...
El viaje duró unos quinientos años.
Mientras tanto, en la recientemente construída 2ª Ciudad, los vástagos restantes planeaban con sus chiquillos la caída de sus sires para siempre. Todo sucedía en la más absoluta clandestinidad.
Cuando la caravana regresó, y además sin el Primero, se dispusieron de tres en tres para realizar el ataque sorpresa. Ennoia apareció de entre la poca espesura que quedaba del bosque y se dirigió apresuradamente hacia la posición de Jrad. Con ella iba Matasunta, su nueva chiquilla.
Lambech la siguió e hizo un gesto a sus hijos para que cubrieran sus ataques. Jrad, el brazo armado de Caín no dudó en sacar su apocaliptica espada. Pero no le dió tiempo.
Abssimiliard, Hakim y Sutehk ya estaban delante de Zillah. Vasilisa les ayudaba. Un grito de rabia y prepotencia se oyó delante de ellos: _Cómo osais!!Apartaos!!!_era Zillah intentando disuadir a los atacantes. Pero ya estaban encima de ella.
Enoch atónito fue rodeado por Mekjet, Gallod y Azazel. Su expresión era la de alguien acabado. Se sentia abandonado por el que lo hizo, una vez más. Y sentía que era la última.
Ashur y Caias se acercarona ayudar a Ennoia....
fin de la primera parte.
Al ver como Mekjeth y Malcav (o mas bien era Hamud) desafiarían a Enoch, el sire de mi sire, creí enloquecer, sentí como la rabia se apoderaba de mi.
medí mis posibilidades y fui a por Gallod, chikillo de Mekjeth, después de decapitarlo y empalarlo me precipité a por Mekjeth yo y mi fiel Abdul.lah luchábamos como fieras.
La tristeza me inundaría, no podía creer lo que estaba sucediendo....
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.