Uno de mi instituto se suicidó porque quería ir a la marina, pero no le admitieron porque no llegaba a la altura requerida. Se tiró por la ventana de su habitación, con la ventana cerrada.
uno de mi pueblo se ha suicidado
puto orion de los cojones
hombre no fue plato de buen gusto pero no fue tan jodido como pensaba, sus mas allegados si las pasaron bastante putas
Uno de mi instituto se suicidó porque quería ir a la marina, pero no le admitieron porque no llegaba a la altura requerida. Se tiró por la ventana de su habitación, con la ventana cerrada.
Se mato? O simplemente se endiño un castañazo contra el cristal?
la ex de mi hermano se intento cortar las venas, pero al acerlo con unas tijeras de las cutres estas poco se hizo
Se mato? O simplemente se endiño un castañazo contra el cristal?
Murió, pero por los cortes del cristal.
Es lógico que te de penosa, a fin de cuentas es como si se muriera el cuñao, Antonio Paillo el rey del bocadillo o Gandalf, pero más personal. Joder, Gandalf, si te mueres mecagodemula iremos todos a tu funeral y cantaremos quiereme mientras comemos vieiras.
Soy inmortal.
Yo el funeral de Gandalf me lo imagino intercalado con escenas de sus momentos épicos en el Patio, como el funeral del Comediante.
yo me esperaria con gandalf algo tipo el de Man on the moon.
puto orion. a ver que no entendiste? era un gordo sucio y ya está. dicen que ultimamente estaba muy contento, y que iba mas limpio y todo xD
saludos
Dios, cómo ha degenerado este puto post
¿Pero queréis dejar de hablar sobre gandalf?
Tschüss
a lo de la ventana cerrada: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddd peroaverxDDDDDDDDDddddxDDDDDDDDdddddd
saludos
bueno, yo me traeria la guitarra y cantaria la cancion de gandalf xD y sir asf iria pasando diapositivas en un proyector xDxD tipo el videoclip
saludos
y que pasaria con aida?
no lo se, y francamente, me chupas el culo
saludos
has visto los warriors?
saludos
si bueno, imaginate como estaba un colega al que la chavala pidio rollo el finde anterior, este la rechazo porque siendo sinceros, era mas fea que un pie, una juerga
Murió, pero por los cortes del cristal.
Ya está bien.
Michael Jackson vive en el pueblo de Angus. Digo, vivía.
Y toco a Angus por las noches
pues un colega me acaba de decir q un gay q le presento su xica este finde se ha suicidao hoy o ayer. casualidades de la vida...
pues un colega me acaba de decir q un gay q le presento su xica este finde se ha suicidao hoy o ayer. casualidades de la vida...
¿Fue un suicidio a lo Carradine?
ni warra. xo vamos, q ya habia tenido intentonas.
sobre el inividuo q se suicido dire una sola cosita, asqueroso cobarde XD!
joder fer. ver un fiambre de dias debe ser impactante, sobretodo si era conocida-amiga y a ciertas edades.puf.
PD. x cierto, debia oler y todo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS