yo creo que allí todo el mundo practica a la perfeccion su desatino controlado, porque esto no es normal. aah si ya lo decia a veces si (ji pero bueno, no creia que lo hiciese, pero vaya... o el mismo, bah, ya no se que hago en este mundo... algun dia de estos me colgaré! pero no diciendolo como buscando atencion, sino como diciendo que se compra un terreno de olivos o algo así. bah, ya de aqui poco no tendré ni fuerza para descargar... ya solo molesto. pues estaban tres en la granja, y le dicen, bueno va anem a esmorzar (desayunar). y dice noo, id vosotros, ya vengo luego. y al momento se colgó allí mismo. dias antes ya habia hecho testamento y le habia devuelto 3 paquetes de ducados a uno del bar, porque siempre le pedia. dise tres? y eso? y dice, si toma, porque ya no me los volveré a fumar.
este hombre era gordo, muy sucio, siempre iba impregnado de una capa de purines y nunca se lavaba, o muy pocas veces. de hecho, como el relataba, cuando lo hacia llenaba la bañera, se metia dentro hasta que su barriga sobresalia por la superficie formando "una isla", entonces echaba un buen chorro de fairy y esperaba hasta que el agua se volvia neeeegra. entonces salía. también le gustaban mucho los sanfermines, y un dia en la grada de la plaza de toros, cuando la gente sacaba los pañuelos tipicos esos blancos para agitarlos, el como no tenia nada a mano, cogio su cazadora y la agitó al aire, saliendo disparados trozosde paja, granulado de pienso, moscas muertas, polvo, etc quedando los de debajo llenos de mierda y como diciendo amono compadre! ya de pequeño cuando una vez le trajeron olla (no se como es en castellano, digamos un potaje...) se hartó a mas no poder. entonces se puso a llorar. aaay pero que et passa pepito? perque plores? y dise, pues :( porque ahora que traen la carne ya no tengo hambre u.u... no se, yo apenas lo conocí, pero recuerdo cuando una vez en una boda relataba lo dificil que le habia sido atarse los cordones de los zapatos de mudar debido a su gordura extrema, o como se sentó dando la espalda a todos los demás de la mesa porque estaba hasta los cojones y no aguantaba la tirantez de la ropa. de hecho se guardaba un poco de sitio porque a la mañana siguiente tenia que ir a almorzar. así le dedico un post a esta persona que un dia vio que ya habia terminado su tiempo y decidió morir, cual brujo al que su voluntad le dice que ya no hay mas camino que seguir. en el pueblo supongo que se recordará su olor, sus legañas petrificadas en su rotro negráceo producto de la diabetes y la roña, y su compañia en las mesas de los bares mientras comia lo que el siempre pedia a media mañana, bacalao con tomate.
saludos
Está bien.
Come frutas y verduras.