Yo las desechabes las uso como 40 veces por lo menos no sé, hasta que no cortan.
Las masquinillas desechables de Wilkinson son mierda
Lo dicho. Es vuestra piel y vuestro picor.
Pues mi piel está perfecta. Lisa y pulcra
Yo las uso bastante tambien las desechables anda y cuando me da por ahi o veo que corta poco y no me lo deja bien la tiro a tomar x culo, y bueno no me pica por usarlas mas ni nada de eso..
Pues mi piel está perfecta. Lisa y pulcra
Ya.. ehm... Yo no digo nada.
en cierto modo es, cierto las wilkinson son mierda...parecen hechas para mujeres realmente...no cortan nada.
yo me afeito cada 2 o 3 dias....por estetica y tal, excepto patillas y demas.
Pues yo tengo una Wilkinson normal y me afeita que da gusto. Una pasada y listo.
ya pero eske la barba de mi cara y cuello... me desgasta el cuello de las camisas... es ultra poderoso.
pos mi padre y yo nos afeitamos con desechables y las usamos bastante antes de tirarlas.
cierto es tambien q soy un poko imberbe y solo me sale bigote y perilla. Solo me tengo q afeitar cada dos semanas o asi.
Joderos todos
electricas, pedazo de gays, electricas
saludos
electricas, pedazo de gays, electricas
Yo tengo una eléctrica y creo que la he usado una vez.
A veses cuando me dejo la barba demasiado larga los pelos del bigote se me meten en la boca al comer
Peor es que te pase con los de la cabeza. Creeme.
yo tb me rapo los laterales.
A veses cuando me dejo la barba demasiado larga los pelos del bigote se me meten en la boca al comer
Peor es que te pase con los de la cabeza. Creeme.
Imaginate con las rastas -.-
Sois todos unos jipis, aprended de ibuana.
Ibuana va camino de convertirse en Mortadelo.
Pero claro, cuando veo que empiezan a cortar mal, y que los pelos no salen de las cuchillas, las cambio.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/