No valen para nada.
Las masquinillas desechables de Wilkinson son mierda
Yo cumplo con mi trabajo con diligencia.
otra vez borracho
saludos
A ver macho, que eso de las desechables es, como su propio nombre indica, para no usarlas mas de una vez (dos en caso de extrema emergencia) a no ser que tengas el cutis como la tapiceria de un sofa. Mi "gandulconsejo" de hoy es que te compres una Gillete Sensor 3, minimo.
A gastarse la pasta bien!!!!
PD Aprovecho para decir que es una putada eso de comprar las cuchillas a precio de oro, en plan cartuchos de impresora...hijos de puta!!!!
No, es que se llena de pelos y no hay quien se afeite. Son mejores las Gillette, o las Bic.
No, pero si esta Wilkinson era nueva, recién sacada del paquete. Normalmente uso Gillette.
a ver si os comprais una puta maquina electrica joder
saludos
Las electricas son mierda.
A ser una mierda bien!!!!
Yo desde que me pille la Phillipshave soy feliz, aunque no va mal luego apurar con la cuchilla pero para eso con la mach3 del año la tos que tengo me apaño
Sí, tengo una y es una mierda. Hace 3 o 4 años que no la uso.
de todas formas gandalf deberias usar podadora o los machetes esos de los exploradores amazonicos, que eres un jodido yeti
pues las electricas son mega rapidas, y ademas no te cortas ni te irritas la piel. panda de maricones
saludos
Na, con las desechables Gillette me afeito bastante bien. Y las máquinas eléctricas me irritan más la piel que las normales.
porque te las comes
saludos
A ver, afetarse es como el sexo, hay algunos que preferimos llevar el control, que la superficie se humedezca y hacerlo manera artesanal y otros como tu que teniendo un enchufe para el "aparatico" sin irrataciones y que vaya rapidito rapidito...ya les complace, claro que hay otros que prefieren seguir los mandamientos eclesiasticos y abstenerse como orion...
A pasarlo bien!!!!
Si
a ver si sois gays no pasa nada
saludos
a ver, q las desexables son buenas xa afeitar otras partes del cuerpo unicamente.
PD. em..digo.es broma.
PD. gandalf intentandose afeitar entero...q imagen
bic son mierda, esos solo hacen bien los bolis
Los mecheros bic no están mal.
Yo tengo cara de tapicería como dice Marinero, utilizo desechables hasta que se desafilan y ya, ni agua ni hostias, a lo vaquero.
afeitate en seco, se un hombre, y forma una familia.
Me da igual, he sacado sobresaliente en Ortodoncia II; otros 12 créditos pa la saca. Vaya racha
Por cierto, ¿usáis una máquina desechable sólo una o dos veces? Pues qué finos que sois.
Hombre... depende de lo que te afeites y lo dura que este la barba...
Si te afeitas cada dia, pues igual la puedes usar 4 veces sin problema.... Y si tienes poca barba, tambien. Pero vamos, yo cuando deje de usar desechables, era 2 usos. Porque luego ya afeitaba mal y terminaba con la cara irritada.
Pues a mí me da para unos 10 o más afeitados, y mi barba no es poca.
Tu veras, es tu piel.
¿Te refieres a las desechables , que vienen en paquetes de 3, que "parecen" normales? O las tipicas que vienen en bolsas de 10, 15 o 20, azules.. etc?
Vienen en bolsas de 10 o por ahí. Hmmmm..., aunque nunca las conté.
Pues como tu