es negro

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

el tiempo no es negro. es americano puro, el tiempo no es negro puro, no no no es maickel jack, no no es negro, es negro, blanco, filipino, jim andris y una mezcla de jamaicol. una cosa rara

no hubo mejor explicacion de la vida de Michael Jackson. arriba españa

http://www.youtube.com/watch?v=Pjtfje5jrzU&feature=PlayList&p=86CA8BED26...

saludos

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Sus amigos. Honestísimos. De esos que kojl lugm jgjlé.

No hay ni uno. Ni uno. A veces, pero raro, raro, raro.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Espuni.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Shiven
Shiven

An de esnou frai, on de boirin grei Chicago...
...in de gueeeetooo...
(8)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

El color de Michael no es negro porque es blanco; el color del negro no es blanco porque es Michael. Mear agarrándosela con las dos manos es de cobardes; mear con cobardes no es para agarrar con las dos manos.

By mcTito.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pero a ver, se volvio blanco porque se operó, o porque tenia una enfermedad?

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

pero a ver, se volvio blanco porque se operó, o porque tenia una enfermedad?

Se opero para clarearse la piel. Pero esto le provoco a largo plazo una alergia que genero un deficit de melanina, lo que le hacia quedarse cada vez mas y mas blanco.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Anónimo

ok

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Según él y su médicos por enfermedad. No sé si a alguno se le irá de la lengua si es verdad o no con la autopsia; tampoco es que sea muy importante después del resto de operaciones de estética que se hizo. De todas formas lo que se usa para blanquear la piel de negro a mulato es cancerígeno a nada que te pasas, así que si se hubiese blanqueado por operación seguramente hubiera tenido unas complicaciones muy chungas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Por lo visto tenía vitíligo

es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Da igual que sea blanco o negro, su nariz se caía.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Por lo visto tenía vitíligo

aunque lo tuviera no sería tan exagerado... obvio que hay operaciones de por medio.

No me preocupo.

Imagen de Anónimo

si por ahi han dicho que esa enfermedad es relativamente facil de curar... no cuela la mierda excusa de ay esque me he quedado blanco por esta enfermedad ANGUS joder, si se ha quedado así es porque el lo ha querido, sino hubiese frenado la mierda esta a tiempo. o le hubieran injertado el color negro y ya esta

saludos

Imagen de Anónimo

pues en la wikipedia pone que no hay tratamiento eficaz. perp pherperela no habia dicho que a su madere se lo curaron?

saludos

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

wikipedia esta escrito por cualquiera, no te puedes fiar de ella.

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Hombre, puedes mirar en un foro médico si quieres una segunda opinión, o e una enciclopedia física, si quieres lo miro en los tomos del diccionario de términos médicos que tengo en casa, que seguro que vendrá algo.

Imagen de Brasero
Brasero

si quieres lo miro en los tomos del diccionario de términos médicos que tengo en casa, que seguro que vendrá algo.

Y eso? Victima de uno de esos vendedores de enciclopedias?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Nuze, es de mi madre; no hay nadie en la familia vinculado con la medicina pero en cambio tenemos una especie de enciclopedia ilustrada médica de enfermedades (en plan aprenda las 30 enfermedades que debería saber antes de morir) y el diccionario ese.

OcioZero · Condiciones de uso