Posiblemente hoy me vaya a COMPRAR un juego

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Drakensang. Un juego de rol de corte clásico que pinta genial. Distribuido por FX al precio de 19.95, como acostumbra esta gran distribuidora. Qué ganas de probarlo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Estoy instalándolo -aún no lo he comprado, es que casualmente lo encontré para descargar hipercomprimido y en las 5 horas de sueño que he dormido, ya lo tenía-, ya pondré qué me parece. Si veo que es bueno y la edición distribuida trae un manual curioso y tal, me lo pillo. Que a FX hay que apoyarla.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Buf, tiene muy buena pinta, sin embargo tengo entendido que dura más de 80 horas, la trama principal. ¿No te da pereza?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Juas. Normalmente cuando alguien ve 80 horas piensa "Ostias, que wapo, es largo con mucha historia y cosas asi" y no "Que pereza" xDDDDDD

Rave puto.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc

O sea, que al final no lo has comprado. Ya me parecia

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Pereza? Para nada. En el último mes he he acabado toda la saga Baldur's. Oír que la trama dura 80 horas es una alegría increíble.

P.D: Mono, que sepas que me lo pillaré en cuanto pase por GAME

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno, es un juego de jugabilidad bastante compleja (para bien), trama típica de un juego de rol y misiones secundarias a cascoporro que hacen bastante ameno el juego, eso sí, empieza con poco fuelle, hay que darle un poco de tiempo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Bueno, es un juego de jugabilidad bastante compleja (para bien), trama típica de un juego de rol y misiones secundarias a cascoporro que hacen bastante ameno el juego, eso sí, empieza con poco fuelle, hay que darle un poco de tiempo.

Ya llevo un tiempo jugado -he viciado mucho estos días a él- y estoy totalmente de acuerdo. Es un juego con mucho sabor a clásico que por unas o por otras, engancha y absorve. 

La jugabilidad es muy buena, del estilo Baldur's, Icewind o Neverwinter, como debe de ser. Yo la mayor pega que le he visto es la cámara (un poco puñetera a veces, sobre todo cuando targeteas a un compañero en vez de un enemigo) y las magias, que a veces no las lanza.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Poblador desde: 30/01/2009

80 horas no son tantas. Mi primera partida con Oblivion ya dura 250 horas, y aún me quedan algunas misiones secundarias de las ermitas daedra por cumplir. Aunque tengo que reconocer que me tomo con calma las cosas y que suelo irme a explorar sin más de vez en cuando, y que a veces camino de un sitio a otro en lugar de teletransportarme.

Andronicus dixit

PS: Este me lo apunto.

OcioZero · Condiciones de uso