Claro,a la segunda partida.Yo a la segunda partida ( del 2 ) iba con una cuchara y un escudo con forma de cochino feliz y contento.Pero a la primera sin conocer dónde están las cosas, como luchar,conocer los enemigos ni comp va el tema de la magia ni sabes ser guarrete...
Aparte que es innecesario,con los anillos que aumentan carga y un buen arma sin escalado o con escalado de inteligencia pegas de lo lindo cuerpo a cuerpo pudiendo invertir lo que invertirias en fuerza y destreza lo gastas en inteligencia y aprendizaje.Y encima a partir de 40 prácticamente no se nota silo subes.
Yo en el 2 sí no llevó un " mago" es por por no aburrirme de llevar siempre las mismas armas y anillos, pero si no me pondría anillo real 1, tercer anillo del dragón y espada del dragón negro.Y puedo olvidarme de subir vIgor,,destreza y fuerza.
Pues con el guarro me va bien, sobre todo desde que encontré la lanza alada. Anda que no me costó matar al esqueleto gigante joputa. Menos mal que el del siguiente pull, después de despachar a sus amiguitos pequeñajos, tuvo la delicadeza de efectuar un salto lateral hacia el abismo mientras esquivaba uno de mis ataques
Ahora mismo no sé muy bien qué hacer. He estado explorando un poco y parece que tengo ¿dos? posibles caminos. Subir hacia el burgo (que ya he estado pateando) o bajar en el ascensor a una especie de zona apestosa. ¿Alguna recomendación? Hay un tipo tras unas rejas en la zona del santuario que me puede mejorar el frasco de pociones pero me pide un alma de fuego o algo así. ¿Donde puedo conseguir una?
Ve por el Burgo y después ve a todas las zonas que puedas menos a esa.Esa déjala para la última cuando tengas nivel, anillo antiveneno y musgos.Por qué esa es LA ZONA.La peor parte del juego pero de la que luego más te vas a reír y hacer coñas.No es tan difícil como desesperante,sólo le falta hielo y agua para ser un mix de las fases más odiadas de los videojuegos.
Por cierto,cuándo puedas mejorar armas mira una guía sólo para ver como evolucionan las armas al mejorarlas,por qué algunas que parecen poca cosa mejoran sus escalados y se vuelven la leche y viceversa.