Parece que Marvel vuelve a tener su Conan particular, un Conan verde, malhumorado, que solo habla cuando está cabreado (y curiosamente no habla mucho siendo hijo de quien es), amigo de los bichos y exceptico ante toda la parafernalia sobre profecias y chorradas, se llama Skaar.
No es tan tocho como sus papis, apenas tiene un año aunque ya saca un par de cabezas a la mayoria de la gente, ni es heroico pero mete unas leches de espanto cuando tiene algo que corta en la mano (o que aplasta)...es un personaje de Espada y Brujeria en un mundo inmensamente oscuro y violento, mucho más de lo que se vió en la maravillosa etapa de Hulk en Sakar que el señor Loeb como de costumbre obvio para hacer sus mierdas, un mundo muy interesante, con un pasado original y muy pulp, repleto de personajes y criaturas de lo más variopinto.
¿Es un buen comic? Si, es divertido, está lleno de aventuras y acción al más puro estilo Conan, aunque el constante baile de dibujantes provoca confusion muchas veces.
¿Recomendable? Si, si lo que quieres es Espada y Brujeria en un mundo tecnologicamente raro.
Skaar mola, Sakaar mola.
También me hice con él, y aunque coincido con el Capi en casi todo, quisiera matizar una cosa: El baile de dibujantes del que habla es en la edición española, que incluye los 7 primeros números USA de la serie Skaar: son of Hulk, más el Skaar son of Hulk presents: Savage world of Sakaar y un fragmento del Hulk Family
En cuanto a la serie en sí, se supone que es el tercer capítulo de la historia de Greg Pak sobre Hulk (el primero fue Planet Hulk y el segunod Wolrd War Hulk... cómo hubiera quedado sin la irrupción de Jeph Loeb en la franquicia es un misterio).
Y en el horizonte, hay un encuentro con su papi, que presumo, no será de caricias y abrazos.