Pero la peña es gilipollas

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Aunque paso poco por el patio creo que es mi deber informar de por mas que el patio es para desaogarse este personaje que se han hecho el mismo dia con una hora de diferencia

Aunque lo unico que hacen es hacer post basura aparte de que posteo solo por y para insultar al resto de foreros

http://www.ociozero.com/?q=node/6453
http://www.ociozero.com/?q=node/6446
http://www.ociozero.com/?q=node/6478
 Y hay un largo excetera

http://www.ociozero.com/?q=node/6499#comment-78807

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Poblador desde: 21/04/2009

Es mi deber decirte que te vayas a la mierda con tus putos comentarios mamones.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Es mi deber decirte que te vayas a la mierda con tus putos comentarios mamones.

por dios como me reido con el ultimo link xDDDD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Y por qué es gilipollas?

Come frutas y verduras.

Imagen de Shiven
Shiven

Oh dios mio!!! Se han hecho un troll en el patio! Que será de nosotros? 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

WoW te lo tomas como algo personal no sephiroth?? Yo solo digo lo que he visto y si parece que soy demasiado educado para tu intelecto lo siento te jodes

Os parezco gilipollas por protestar por dos idiotas?

y yo porque soy gilipollas que bien te metes conmigo transformalo en un hobbie de tu vida no?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

WoW te lo tomas como algo personal no sephiroth?? Yo solo digo lo que he visto y si parece que soy demasiado educado para tu intelecto lo siento te jodes

y yo porque soy gilipollas que bien te metes conmigo transformalo en un hobbie de tu vida no?

No, por favor.

Imagen de Brasero
Brasero

Espero q esto no termine en otra discusion de esas de esto es el patio xD porque vaya peste

Imagen de knightCry
knightCry

que personajillos incomprendidos, que los del patio son malos, se saltan las reglas y lo digo y nadie me comprende. creo q me voy a casa a cuidar a mi abuela y despues sacar a pasear al jodido perro de los cojone, es q parece q la gente se aburre y tiene q ir a contenidos x cosas q ve.

que buen forero.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

que buen topic

No me preocupo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ok

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero hay alguien en este foro que no halla comenzado su andadura aqui, trolleando???? aparte de webo y gandalf que en realidad sus vidas son asi no van de coña....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A partir de ahora tu vida es un infierno.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

pero hay alguien en este foro que no halla comenzado su andadura aqui, trolleando???? aparte de webo y gandalf que en realidad sus vidas son asi no van de coña....

Yo

A partir de ahora tu vida es un infierno.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

La cosa es ser tocapelotas y va por el Sepia; siempre se han borrado los clones cuando se ha considerado oportuno y no ha pasado nada; a veces se avisa y otras no (es decisión del Gestor y de lo aburrido que esté en el momento).  En este caso eran tan deprimentes que si hubiese habido opción se tendrían que haber autodestruido.

Y a quien no le guste que se compre unos sugus.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Ok

Imagen de Montes
Montes

Coño, si salgo yo

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

vale lo he cogido no digo nada mas de los dos/uno ni de otras gentes solo me parecio algo excesivo si me he puesto alarmista(Lo cual es raro en el patio) pero tampoco es para llamarme gilipollas aunque no me lo tomo muy en serio

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

vale lo he cogido no digo nada mas de los dos/uno ni de otras gentes solo me parecio algo excesivo si me he puesto alarmista(Lo cual es raro en el patio) pero tampoco es para llamarme gilipollas aunque no me lo tomo muy en serio

Sin problemas, yo también siento si me he excedido. Lo que ocurre es que lo de que haya venido gente de fuera a despotricar sobre el patio para que los de arriba vean lo buen poblador que es -no lo digo por ti- es taaaaaaaaaan común que a la mínima dan ganas de saltar.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

chincheta al último enlace

Imagen de Luja34
Luja34

Un largo excétera.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

OcioZero · Condiciones de uso