'Soy artista y soy eterno'. Una frase más gay que Rajoy.
Eso es lo que dice su firma y su avatar, que es más firma que su firma.
'Soy artista y soy eterno'. Una frase más gay que Rajoy.
Eso es lo que dice su firma y su avatar, que es más firma que su firma.
casi lo consigues, la firma nisiquiera la hice yo, pero si tu eres el de la foto cutre de tu avatar tienes mas frente que espalda, ¿usas gorra para lavarte la cara verdad? para saber donde termina.
No esta mal este foro eh!
Pd: girl, para que coño quieres saber si tengo cam.
El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...
Me caes bien, agregame a camaradapiro@hotmail.com
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
El comentario no era para tí, falditas, aunque hayas aparecido en él. Que por cierto:
lo siento las verdades como puños aunque duelan
Encarga al pollo patos. Y la forma de cocinar es mi pie. Soy negro voy a comer?
hola agregenme a morenitochileno@ en gemail punto com
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Lo siento, pero:
Alpha Dog...Don't stop me dice (22:37):
*camaradapiro@hotmail.com
*lo agrego?
...NRA4EVER... dice (22:38):
*XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*Agrega
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Encarga al pollo patos. Y la forma de cocinar es mi pie. Soy negro voy a comer?
casi lo consigues, la firma nisiquiera la hice yo, pero si tu eres el de la foto cutre de tu avatar tienes mas frente que espalda
Es Robert de Niro, me cago en Dios.
Pero ¿tienes o no tienes cam?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pd: girl, para que coño quieres saber si tengo cam.
A ver, ¿cuanta masa has visto concentrada en una silla de ordenador?
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
A ver, ¿cuanta masa has visto concentrada en una silla de ordenador?
¿Te refieres a esa masa con la que luego se hacen las cocretas?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
la verdad gnomo (shepirot), eres el mejor almenos sabes como metermelas dobladas.
Eres asi de guapo.
Y si, si tengo cam.
El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...
El unico ya sabes XD
A mí el Barajas me recuerda al Orion.
A mí el Barajas me recuerda al Orion.
A mí orion me recuerda al típico colombiano que usa la farlopa hasta de pasta de dientes.
Bueno, supongo que sé por qué.
El barajas es dios personificado.
Este post apesta.
Este post apesta.
Como la gran mayoría de post que hay por esta mierda de sitio.
si , ya huele un poco, encantado de conoceros a todos en resumen, ;) es un placer.
Por cierto, ¿la cuenta camaradapiro existe? ¿es de camaradapiro? ¿acaso no lo somos todos? Pd: No.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
No seré yo el pollo patos, ¿no?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
gandalf llevo 1 dia en el foro pero... http://www.ociozero.com/?q=node/6449
tienes tu explicacion al pollo patos.
Lo dice por una foto agarrando un pollo que colgó unas siete veces hasta que pasó de ser alguien indiferente convertirse en objeto de burlas del foro.
ehh... ¿porque lo hizo? tanto el colgarla como agarrar un pollo... dios mio
Era sexador de pollos, decía
Me presento....encantado de conoceros a todos
Con tus pulgas a otro lado.
PS: Encantado de conocerte.
"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"
Hambleto:
Con tus pulgas a otro lado.
Eres muy habilidoso con los juegos de palabras.
Come frutas y verduras.
OcioZero · Condiciones de uso
Buen intento.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com