Me presento, como Sephiroth me dijo que no lo hiciese aqui ni de coña porque me ibais a ownear, lo hago, solo por joderle a el, encantado de conoceros a todos y espero que no me deis caña.
Un saludo.
Pd: Sephiroth puto adicto.
Me presento, como Sephiroth me dijo que no lo hiciese aqui ni de coña porque me ibais a ownear, lo hago, solo por joderle a el, encantado de conoceros a todos y espero que no me deis caña.
Un saludo.
Pd: Sephiroth puto adicto.
El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...
¿ Y si los insulto ya...?
El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...
http://www.ociozero.com/?q=node/5904 <---- El de la foto es webofrito.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Por favor
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
...el Patio se llena de yonkis.
Decidme que lo de la foto fue el momento mas wtf de su vida.
Pero este... que grande.
Tu eres amigo de Sephi? Te funciona el Gothic 3?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Quién iba a pensar que Sephiroth tuviese amigos... a parte de los peces.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
No lo conozco de nada.
me comeis los huevos.
The only fan del podcast patientese: 001
vienvenido a este foro, ke ba ha cer tu cegundo ogar
Come frutas y verduras.
Hola.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
El consejo de Sephipote es bueno, pero básico. Hay mucha más gente a la que insultar.
Y bienvenido
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
El consejo de Sephipote es bueno, pero básico. Hay mucha más gente a la que insultar.
Por ejemplo a tu madre jakjakjakjakjakajkajka 0WN3D
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Bienvenido y tal.
Pero quita esa imagen de la firma aggg T_T
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Es cierto, aqui nadie tiene firmas, ya me habia dicho shepi, pero si lo dice el paso, pero si os molesta pedidlo otra vez y la quito xD
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Postea tus tetas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Quítate ese boceto de preadolescente nigeriano que tienes por firma, que va gritando a los cuatro vientos que quieres un catering de hostias. Déjate de amabilidades y espabila, que los que te han dado los buenos días son los primeros que te van a lanzar rocas en cuanto te sientas integrado. Y tu amigo, el payaso guarro y gordo de ese pueblo donde se cubre la falta de inteligencia con animales de andares graciosos, no es un aliciente que digamos que entres proclamando a los cuatro vientos que eres amigo suyo, cuando parece que los dos coleccionabais cromosomas de más al nacer. Sí, lo pasarás bien por aquí, puedes esperar de pie en la dársena de toyacos tristes y excluidos, que voy a por las tartas.
Esperaba al menos una respuesta de este tipo, caballeros. Sin duda este lugar me decepciona y desanima.
Es que esto es parques.
A ver si no que hago yo aqui.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Por ejemplo a tu madre jakjakjakjakjakajkajka 0WN3D
Yo mejor me voy a casa
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
No, a ver, si con un estofado de calcetines esto se arregla sabes, pero bueno, es que tu madre es epica.
PD: Me jode reconocer que Sir Basfia tiene razon
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Quítate ese boceto de preadolescente nigeriano que tienes por firma, que va gritando a los cuatro vientos que quieres un catering de hostias. Déjate de amabilidades y espabila, que los que te han dado los buenos días son los primeros que te van a lanzar rocas en cuanto te sientas integrado. Y tu amigo, el payaso guarro y gordo de ese pueblo donde se cubre la falta de inteligencia con animales de andares graciosos, no es un aliciente que digamos que entres proclamando a los cuatro vientos que eres amigo suyo, cuando parece que los dos coleccionabais cromosomas de más al nacer. Sí, lo pasarás bien por aquí, puedes esperar de pie en la dársena de toyacos tristes y excluidos, que voy a por las tartas.
Esperaba al menos una respuesta de este tipo, caballeros. Sin duda este lugar me decepciona y desanima.
Sí
Maldito bastardo.
A ti que te pasa
No me esperaba menos de las respuestas, las primeras me decepcionaron un poco para que mentir,pero Sir Asf me ha demostrado que puedo encontrar algo interesante por aqui, bueno me demostro eso y su nulo control sobre las hormonas con su mala imitacion de Jack Bauer tratando de darme lecciones de la vida mientras me intimida, quiza unos 10 años mentales mas podrian venirte bien... pero creo que tu homosexualidad reprimida te impedira tajantemente el alcanzarlos, lo siento las verdades como puños aunque duelan.
Venga que no se diga que esto es un patio de recreo repleto de escoria y que empiecen a caer hostias.
:)
¿Tienes cam?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
La verdad es que el logo fotochopero del derribado WTC ¿WTF? pinta menos que Camarada Piro metiéndose a cura.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
Mientras insultes a Gandalf y Webofrito supongo que todo irá bien.