Presentacion.

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de pulgosillo
pulgosillo
Poblador desde: 18/06/2009

Me presento, como Sephiroth me dijo que no lo hiciese aqui ni de coña porque me ibais a ownear, lo hago, solo por joderle a el, encantado de conoceros a todos y espero que no me deis caña.

Un saludo.

Pd: Sephiroth puto adicto.

El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Mientras insultes a Gandalf y Webofrito supongo que todo irá bien.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de pulgosillo
pulgosillo

¿ Y si los insulto ya...?

El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

http://www.ociozero.com/?q=node/5904 <---- El de la foto es webofrito.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

http://halogen.no-ip.org/waldo-doc/Imaxes%20e%20temas/Hentai/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Por favor

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...el Patio se llena de yonkis.

Imagen de pulgosillo
pulgosillo

Decidme que lo de la foto fue el momento mas wtf de su vida.

Pero este... que grande.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=W8DXCt012dc

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

http://www.youtube.com/watch?v=bwGlU2kKQAM&feature=related

Imagen de Migumgg
Migumgg

Tu eres amigo de Sephi? Te funciona el Gothic 3?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Quién iba a pensar que Sephiroth tuviese amigos... a parte de los peces.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No lo conozco de nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me comeis los huevos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

vienvenido a este foro, ke ba ha cer tu cegundo ogar

Come frutas y verduras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Hola.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

El consejo de Sephipote es bueno, pero básico. Hay mucha más gente a la que insultar.

Y bienvenido

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de fherperela
fherperela

El consejo de Sephipote es bueno, pero básico. Hay mucha más gente a la que insultar.

Por ejemplo a tu madre jakjakjakjakjakajkajka 0WN3D

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Shiven
Shiven

Bienvenido y tal.

Pero quita esa imagen de la firma aggg T_T

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de pulgosillo
pulgosillo

Es cierto, aqui nadie tiene firmas, ya me habia dicho shepi, pero si lo dice el paso, pero si os molesta pedidlo otra vez y la quito xD

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Mejor ésta:

http://www.ociotube.com/cancion/5c4ce13/Qui%C3%A9reme+-+Isaac+J.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Postea tus tetas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Quítate ese boceto de preadolescente nigeriano que tienes por firma, que va gritando a los cuatro vientos que quieres un catering de hostias. Déjate de amabilidades y espabila, que los que te han dado los buenos días son los primeros que te van a lanzar rocas en cuanto te sientas integrado. Y tu amigo, el payaso guarro y gordo de ese pueblo donde se cubre la falta de inteligencia con animales de andares graciosos, no es un aliciente que digamos que entres proclamando a los cuatro vientos que eres amigo suyo, cuando parece que los dos coleccionabais cromosomas de más al nacer. Sí, lo pasarás bien por aquí, puedes esperar de pie en la dársena de toyacos tristes y excluidos, que voy a por las tartas.

Esperaba al menos una respuesta de este tipo, caballeros. Sin duda este lugar me decepciona y desanima.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es que esto es parques.

A ver si no que hago yo aqui.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Por ejemplo a tu madre jakjakjakjakjakajkajka 0WN3D

Yo mejor me voy a casa

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de fherperela
fherperela

No, a ver, si con un estofado de calcetines esto se arregla sabes, pero bueno, es que tu madre es epica.

PD: Me jode reconocer que Sir Basfia tiene razon

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Quítate ese boceto de preadolescente nigeriano que tienes por firma, que va gritando a los cuatro vientos que quieres un catering de hostias. Déjate de amabilidades y espabila, que los que te han dado los buenos días son los primeros que te van a lanzar rocas en cuanto te sientas integrado. Y tu amigo, el payaso guarro y gordo de ese pueblo donde se cubre la falta de inteligencia con animales de andares graciosos, no es un aliciente que digamos que entres proclamando a los cuatro vientos que eres amigo suyo, cuando parece que los dos coleccionabais cromosomas de más al nacer. Sí, lo pasarás bien por aquí, puedes esperar de pie en la dársena de toyacos tristes y excluidos, que voy a por las tartas.

Esperaba al menos una respuesta de este tipo, caballeros. Sin duda este lugar me decepciona y desanima.

Imagen de Teléfono Móvil
Teléfono Móvil

Maldito bastardo.

Imagen de AMORTIGUADOR
AMORTIGUADOR

A ti que te pasa

Imagen de pulgosillo
pulgosillo

No me esperaba menos de las respuestas, las primeras me decepcionaron un poco para que mentir,pero Sir Asf me ha demostrado que puedo encontrar algo interesante por aqui, bueno me demostro eso y su nulo control sobre las hormonas con su mala imitacion de Jack Bauer tratando de darme lecciones de la vida mientras me intimida, quiza unos 10 años mentales mas podrian venirte bien... pero creo que tu homosexualidad reprimida te impedira tajantemente el alcanzarlos, lo siento las verdades como puños aunque duelan.

Venga que no se diga que esto es un patio de recreo repleto de escoria y que empiecen a caer hostias. 

:)

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Tienes cam?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

La verdad es que el logo fotochopero del derribado WTC ¿WTF? pinta menos que Camarada Piro metiéndose a cura.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso