http://mediaportal.ru/mp3/153399-autumnblaze-perdition-diaries-2009.html
Regreso de Autumnblaze al metal en plan la etapa media de Katatonia, osea, lo que hicieron antes solo que buscando ser mas extremos.
El disco me ha decepcionado un pelin. Primero porque aunque mantienen algun momento en plan trip-hop imitando a Anathema, que funciono muy bien en Mute Boy, Sad Girl, su Ep y el acustico; pero aquí vuelven a las guturales, o mas bien a las voces black rasgadas, y parece un gato furioso mas que un blacker, y no me acaban de convencer. Hubiese preferido voces limpias todo el rato (es increible que yo diga eso).
Es una mejora evidente despues de Words Are Not What They Seem, que es un disco cansino. Pero no se... Si al menos tuviera el toque folk de su primer disco... Aun así creo que es de lo mejor que han hecho, no está mal. Supongo que os gustará a algunos.
Ayer le di una escucha a este disco que posteas, y hombre no puedo opinar como tu ya que no estoy muy puesto en el material anterior, pero ha gustado el disco, me ha resultado el cd muy entretenido. Puede que en los temas en los que endurece algo la voz hagan falta guturales de verdad, pero no obstante esta bien y como he dicho la variedad es un punto a favor," baladas" incluidas jeje.
Le daré mas escuchas.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo