Pregunta sobre televisores y movidas así

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Amos a ver. No sé si será cosa mía o algo, pero me han pasado cosas bastante curiosas con respecto a ciertos juegos, sobretodo en cierta consola (Ejem PS3); y me gustaría saber si alguien sabe por qué coño pasa. El caso:

Mi primo tiene una ps3, con sus 5 kilos de peso y sus 30 grados de temperatura, y a veces juega en una tele de mierda, de poco menos de 20 pulgadas. Lo que quiero saber es por qué hay juegos que parecen de PS2 en esa tele? Es decir, he probado el Kane & Lynch, el Prototype y el FarCry 2, por ejemplo, y tenían unos gráficos malísimos. No obstante, al probar la consola en una tele de 22 pulgadas, plana, HD y con HDMI, todo cambió radicalmente.

Con la Xbox no recuerdo que ocurriese tal cosa; quizás se debe a algo así como que se configura automáticamente al conectarse según a qué pantallas, o algo... yo que sé.

¿Algún number-whore que sepa explicarme el porqué de este suceso paranormal?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

La XBox360 sí se configura automáticamente, yo lo tengo así porque cambio de pantalla de cuando en cuando (TV de casa, la de los amigos, el monitor de PC...) Salvo que se descuadra a veces en las pantallas de carga, va de lujo.

En PS3 también ha opción automática. Si no: /Ajustes/Ajustes de pantalla/...

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Si, sí, pero lo que yo quiero saber es qué razón es la que hace que, siendo la misma consola y el mismo juego, al estar configurada de según qué manera, se ve el juego como si fuese de PS2, porque no le encuentro lógica... no sé si me entendéis.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Porque Sony es el Satanás y te está dando señales de su venida al mundo.

En lo referente al tema, esto queda así, las consolas nuevas para teles nuevas y las consolas viejas para teles viejas. Puede ser que no tenga la adaptación esa activada o simplemente que la televisión no de más de sí. También puede ser cosa de esa TV concreta, y no de otras de similares características.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

No lo sé con certeza, la teoría dice que la alta definición son 1920x1080 píxeles y los televisores europeos son de 864x625 (son lineas, no píxeles pero en la traducción es casi lo mismo). 

Por lo tanto hasta donde yo entiendo es lo mismo que tratar de meter 2 litros de agua en una botella de un litro. Si le añadimos las agravantes de que el cable que usas para una tele de tubo no es capaz de hacer pasar la señal de HD y que si la tele no es panorámica pierdes lineas/píxeles...

Hay juegos que se ven bien porque tienen diferentes resoluciones disponibles, por ejemplo COD WaW, las cuales se adaptan aún más a la televisión que tengas. Con el cable VGA para el monitor del ordenador te das cuenta de estas cosas porque los juegos con una única resolución aparecen con bandas negras y los que tienen varias se ven a pantalla completa (Si el monitor no es HD claro)

Los juegos con diferentes resoluciones suelen tener generalmente versión PC.

Imagen de monopoc
monopoc

quizás sea porque te has acostumbrado tanto a ver los juegos en HD que cuando cambias son mierda.

Yo antes jugaba a Gears of War en una tele de tubo de 14" y decia vale, tiene buenos gráficos y eso. Pero luego lo puse en una tele HD y dije "AAAAAAAHHHHHH SU PUTA MADRE QUE PEDAZO GRÁFICOS". Las texturas, el detalle....todo. No tenia nada que ver.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Saturos
Saturos

Al señor telequemada no le hagan ni caso.

jkajkajakjakajkjka.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Eh, eh, que no se me quemó la TV, si no el monitor ¬¬. Calculo que entre una semana y dos volveré a estar ahí contigo.

Joder que ganas tengo ya hahaha xDDDD.

(PD: ¿Me miraste el correo? T_T xD)

Nah

Imagen de Saturos
Saturos

No, entre otras cosas por que a mi se me acabó hace unos días también. Y con el selectivo, pues no entré.

Oye, ¿y química cómo te salió? Para mi fue la única catastrofe.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No encunetro razon para lo que dices, mas que puede ser que cuando juegas a la 360 escuchas a Tino casal y por eso se ve bien en todas las teles y cuando juegas a la ps3 escuchas a los jonas brothers.

Yo juego a la 360 y a la ps3(casi nunca) las dos coenctadas a una samsung hd ready de 26 pulgadas, ambas por HDMI, la 360 en alguna ocasion la e jugado en teles de tubo, y sinceramente se ve bien(imagen achatada por los lados como es logico) pero en general bien, es mas en muchos juegos como GTA4 en un tubo todo queda mas redondo y colorista...

la ps3 jamas la e probado en una tele de tubo, pero supongo que por euroconector(que ademas es lo que trae de serie) no deveria tener problemas...  que se ve como una ps2? hablando de la definicion es evidente que si, y tan solo poniendo una ps2 y una ps3 en tubo cara a cara, sabrias cual es cual, ya que el tubo no da definicion suficiente como para notar los graficos de una consola new gen como es devido...... pero aun con todo una ps3 luciria mejor que una ps2 por que si.

Hay que tener unas normas bien claras...

Consolas new gen en tubo, dan el pego.

Consolas new gen en televisores HD, siempre conectadas por HDMI, Por componentes, o por VGA... obtendras alta definicion entonces.

Jamas conectes en una tele HD una consola de estas por euroconector... por que te cagaras en cristo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42

Me pareció tiradísimo, no se porqué, pero me salió genial, aunque todo el mundo hablaba de catastrofe.

Y yo, sigo pagando la cuota mensual xDDDDDDD.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos

Pero a ver, los tres primeros eran fáciles, pero el 4º...yo hice el de ácido-base, y me pedían el acetilsalicidico, yo flipando, sin la fórmula perdido...

Habían 3 cosas que no me miré; Suma de reacciones orgánicas, Entalpía, y velocidad de reacción...Y en el bloque 5 había a elegir entre la 1º y la 3º, así que un desastre.

Castellano la cagué un poco, pero el texto era fácil. Inglés en A-B-C fallé 2/3 creo xD Pero lo demás todo bien.

OcioZero · Condiciones de uso