Amos a ver. No sé si será cosa mía o algo, pero me han pasado cosas bastante curiosas con respecto a ciertos juegos, sobretodo en cierta consola (Ejem PS3); y me gustaría saber si alguien sabe por qué coño pasa. El caso:
Mi primo tiene una ps3, con sus 5 kilos de peso y sus 30 grados de temperatura, y a veces juega en una tele de mierda, de poco menos de 20 pulgadas. Lo que quiero saber es por qué hay juegos que parecen de PS2 en esa tele? Es decir, he probado el Kane & Lynch, el Prototype y el FarCry 2, por ejemplo, y tenían unos gráficos malísimos. No obstante, al probar la consola en una tele de 22 pulgadas, plana, HD y con HDMI, todo cambió radicalmente.
Con la Xbox no recuerdo que ocurriese tal cosa; quizás se debe a algo así como que se configura automáticamente al conectarse según a qué pantallas, o algo... yo que sé.
¿Algún number-whore que sepa explicarme el porqué de este suceso paranormal?
La XBox360 sí se configura automáticamente, yo lo tengo así porque cambio de pantalla de cuando en cuando (TV de casa, la de los amigos, el monitor de PC...) Salvo que se descuadra a veces en las pantallas de carga, va de lujo.
En PS3 también ha opción automática. Si no: /Ajustes/Ajustes de pantalla/...