Felicidades BatchDrake

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.vivalinux.com.ar/hard/linux-primero-con-usb-3.0

Después de un año y medio de trabajo, la hacker del Kernel y empleada de Intel Sarah Sharp anunció en su blog que ya está disponible para descargarse de su repositorio Git el driver xHCI (Extensible Host Controller Interface) con soporte inicial para dispositivos USB 3.0 para GNU/Linux. Los parches para incluirlo en el la próxima versión 2.6.31 del Kernel ya están programados, así que los usuarios de Linux deberían tener soporte para USB 3.0 en el mes de Septiembre.

Esto también significaría que Linux será el primer sistema operativo con soporte oficial de USB 3.0.

Sharp también dice que está trabajando para asegurarse que distribuciones populares como Ubuntu y Red Hat incorporen el driver xHCI, aunque los usuarios avanzados siempre podrán compilarlo por sí mismos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Sí sí lo que ellos digan pero a día de hoy aún no puedo escuchar mp3 ni ver películas en mi Fedora por nosequé principios que tiene con los códecs propietarios o algo así. Y yo me cago en Dios. Porque he mirado mil "howto"s, me he metido en todos los canales del IRC del palo "#linux_para_novatos" que he encontrado y he probado mil cosas y nada, sigo sin poder escuchar música, así que cada vez que quiero ver alguna peli o escuchar música vuelvo a mi Ubuntu, que tiene escacharrao el Internette, pero puede reproducir cosas. Y eso. Que Linux es mierda. Por sus principios. Como yo.

OcioZero · Condiciones de uso