Hoy estuve en una consulta de médicos rumanos cuya existencia deberia ser considerada por ley un atentado contra los derechos humanos.
Desde que entre el ambiente ya desprendía cutrez, una decoración que dejaba mucho que desear con un monton de cuadros con enormes marcos dorados y una mesa horrorosa. Luego estaban las recepcionistas de etnia gitanilla una llevaba una camiseta de letras gordas y brillantes bastante hortera debajo de la bata y la otra un modelito de esos tipo leopardo que cuando ves en las tiendas te preguntas quien coño lo compra. Bueno, pues nada despues de preguntarme si era uno de los suyos por si podiamos hablar rumano y tal me toco esperar.
Espere el tiempo suficiente para meterle otro repaso a la decoración, la moqueta estaba hecha mierda (sangre? xD) y todas las revistas de la mesa exceptuando dos de moda eran numeros atrasados de playboy (la primera vez que los veo en una consulta médica). Me llama la dentista y yo esperando que nada mas me mire y me recete algo.. En esto que voy y despues de revisarme la tia saca un pedazo de jeringa de la ostia y entonces le digo seguro que me vas a poner eso? vamos yo es que no es por ser racista que a mi que una gitana me lea las cartas no me importa, pero de ahi a que me clave una jeringa de esa magnitud en una encia...
El caso es que al final cambio de idea y decidio recetarme algo (limpiador y antibiotico), luego le pregunte si esto "me iba a curar" porque no parecia convencida y me dijo " yo no soy cirujano, deberias ir a ver a un cirujano experto y que te de su opinion porque es que a lo mejor este antibiotico no te sirve" y yo me quedo asi en plan pero que coño?
Total que aquello inspiraba muy poquita confianza xDDD asi que al final me fui al hospital..
Con lo de la jeringa ya te imaginaba despertando con un riñón menos tirado en un solar XD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦