weeenas!!
primer post miop de comics en ociozero jojoojo!..
bueno, estaba leyendo este asuntod e old logan y pues el final del number siete me dejo con un nudo en la garganta la verdad...
pero en fin, sere solo yo? o todo el universo marvel se va al haberno? es decir, eh visto bastantes comics.. (bueno no muchos, pero solo en marvel) donde la corrupcion absoluta y el mal augura al planeta tierra, es un ejemplo el de old logan, y creo que la saga 2099 era tambien medio apocalitpico.. ademas de que hay otras sagas de Xmen donde hay imagenes en un-futuro-no-muy-lejano donde todo es destrucion y horrible y blergh
mi pregunta es, cuando se haran todas esta sprofecias realidad? cuando nos va amorder el marranno? (Si es que ya no lo hizo) cuando los super heroes desapareceran?
mis dos puntos a considerar:
primero, pues simplemente son mas atractivos que un futuro a lo que desea xavier por ejemplo...
ademas que da pie a historias muy buenas, sagas como dias del futuro pasado y presente, son futuros que prometen y dan pie a personajes muy buenos como nimrod, ahab, rachel "phoenix" summer, por ejemplo, earth X, y esa historia excelsa (lo de paraiso y universo x, no me parecieron tan buenas pero de nuevo era un futuro apocalyptico que se regenero. pero no hay que olvidar que el futuro marvel tiene sus futuros apocalypticos y futuros dorados, segun la cronologia marvel y anexando algunos futuros mutantes vemos que despues de decimation y el dia M con el nacimiento mutante, viene el futuro de bishop, por un genocidio humano por parte de esta "mesias", los humanos, especificamente los purifiers, confinan a los mutantes en reservaciones (aqui entran futuros alternativos como dias del futuro pasado y presenta), despues de esto viene un epoca en donde la tension mutante-humana disminuye (aun no se define como sucede esto), y hay otra explosion demografica mutante, con esto surge la XSE (la policia mutante de la que forma parte bishop) despues de esto viene una epoca oscura en donde los mutantes empiezan a tomar notoriedad y a empiezan a tomar el liderazgo (futuro de bishop y fitzroy), durante un futuro no definido en tiempo, viene la epoca dorada en donde los humanos y mutantes conviven en armonia (lo mencionan en la saga las aventuras de cyclops and phoenix), y esto puede ser el siglo XXX, de donde viene rama tut, enemigo de los avengers y FF, que tiene diversas encarnaciones (inmortus, etc), ya que el menciona que viene de una apoca de paz o dorada, y que por aburrimiento regresa en el tiempo. En esta epoca dorada es cuando apocalypse regresa y domina al mundo tomandolo desprevenido, conquista y establece su reinado de milenios(...) en donde una version mas ligth de la era de apocalypse, en donde se ve como los mutantes, antes poderosos, se vuelven flojos y miedodos de terroristas humanos (linea temporal de cable, stryfe y apocalypse version vieja), despues de la derrota de apocalypse viene una guerra civil que enfrenta facciones mutantes antagonistas.
una pequeña reseña de los futuros probables marvel.
y segundo la mayoria de los futuros apocalypticos, vienen de los noventas en donde encontramos un 100% tendencias madmaxseras, y muchos escritores se nutren de estos futuros.
No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...