Me han hostiao.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Pues eso mismo,ayer iba por la calle,en una carretera toda recta que bordea la ría de aquí y escuchando mis macarradas tranquilamente.En una de estas,hubo que parar por cualquier cosa y se hizo una pequeña retención de 4 ó 5 coches.Yo era el último de la fila cuando otro que venía detrás de mí no se dio cuenta que estábamos parados,no frenó a tiempo,hostia que me cayó y yo de la misma,di al de alante.

Total,el 206 por atrás con el culo empotrado y por alante,el radiador destrozado.Eso de momento así,a simple vista.Mañana voy al taller a ver que me cuentan y a hablar con el seguro.

En el momento yo sentí un buen golpe en la espalda.Mas tarde parecía como que me dolía la cabeza,fui al hospital y me dijeron que tenía no se qué en el cuello.Así que tengo que estar una semana con un collarín 2 ó 3 horas por las mañanas y otro tanto por las tardes.

En fin,cosas que pasan.Ahora toca estar una temporadita sin coche.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Vaya, pues que te recuperes pronto!

Es una putada lo de quedarse sin coche un tiempo... pero pensando con el bolsillo unos buenos eurillos ya te caeran...

Saludos.

Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

lo importante es q tu estes bien..el coche es lo de menos,ya se encargara el seguro

y lo del cuello,ojito!!..y haz caso a lo del collarin,ok?

eso te pasa por escuchar musica macarra!

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete

pues espero qeu tengas mas suerte que yo.

en diciembre tuve un golpe, un tío se salto el semaforo y pum, por suerte no fue mi fuerte, solo se me rompio el faro izquierdo, se abollo un poco el capó y tal, pero el coche iba perfectamente (de hecho al final no lo hemos arreglado y vamos a comprar otro)

pero menudo infierno con el seguro, resulto que el tío tenía el seguro a todo riesgo y yo a terceros y los dos eramos de mapfre.

en cuanto me dijo eso supe que iba a tener problemas, si la culpa decían que era mía, solo pagaban arreglos a un coche. y eso pasó, de nada sirvió, que el coche de mi padre estuviera en el carril de al lado y el coche de unos amigos fueran detras, era testigos imparciales, ni se molestaron en preguntar a ver si sus testimonios eran o no contradictorioos, que va, pero eso, al otro, le creyeron, sin tener testigos ni nada.

hubo irregularidades, nos tuvieron que cambiar al tramitador, un desastre, al final conseguimos que al menos nos diesen el valor equivalente al 50% de los daños, pero nos hemos cambiado de compañía.

cuando veo anuncios de mapfre me entra una mala ostia...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de linton
linton

putos seguros

vaya susto que te habrás pegado Keeper, me alegro que no haya sido mucho. Ahora de baja un tiempo y a arreglar el coche, sobrevivirás sin él, jeje

La imaginación contra el poder

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Osti, vaya susto. Putos despistes. Todos los dias que salgo pienso que hay una fraccion de segundos en que me podria hostiar si se juntaran todas las variables. Es inevitable. Un cruce con poca visibilidad, un pequeño despiste para recoger un cd, todo. El azar es caprichoso, pero contamos con que el otro no tenga en ese mismo momento un despiste.

Yo el otro dia con lluvia pegué un trompo y una vuelta por el aquaplanning en una rotonda con el passat de mi padre. Un susto, pero iba más rapido que los que me seguían y pararon. Pude hacer maniobra y recuperarme. Son las putas ruedas, la puta crisis. Hay que comprar 4 ya para la ITV, pero las estiras lo que puedes.

Imagen de RupCore
RupCore

Ya te digo, vaya susto. Al menos no ha sido "nada", pero como dice Gador, haz caso a lo del collarín...

Y en el seguro, pues en teoría paga el otro.... pero vaya, la historia de bete me ha dejado a cuadros, vaya ladrones (Y mi padre también lo tiene en mapfre, que cabronazos)

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Pues andar sin ruedas y con agua si que es jugársela.

La verdad es que es una experiencia que no mola nada pero que se le va a hacer.Es lo que tiene andar con el coche.Hace bastantes años me dieron también por detrás,aunque fue bastante menos que esta y otra vez hostié el Sierra contra una pared.No me pasó nada pero me acuerdo que la factura fue cojonuda.

Y en el momento no piensas nada,no te da tiempo,ocurre y ya está.Es luego si piensas lo que pasó ya en frio cuando te entra un poco de cosquilleo.Pero bueno,no me hice demasiado daño y enseguida empiezan a reparar el coche.Toquemos madera para que no se repita.

Ah,otra cosa.Con el coche ya en el taller,me dijeron en el seguro que de haberlo llevado a reparar a un concesionario Ford que hay aquí,me hubieran dejado coche de sustitución,porque tienen ese acuerdo con ellos.Una pena no haberlo sabido antes,pero bueno,donde lo llevé me dijo el dueño que mañana me dejaba un Clio mientras estuviera el coche allí,así que,algo es algo.

Imagen de gador
gador

en caliente las cervicales(y casi todos los golpes)no duelen lo mismo q con el paso de las horas..CUIDATE!!

la mano que mece la cuna

OcioZero · Condiciones de uso